Definición de Engrapadora

ACTUALIZACION: Aquí está la definición de la engrapadora. Dale click.

Por favor, me van a volver loco. Ahora la curiosidad (soy un tipo MUY curioso) me corroe.

Quien llegue a esta página buscando una «Definición de engrapadora» por favor déjeme un comentario explicando qué busca.

Espero ansioso…

54 thoughts on Definición de Engrapadora

  1. quisiera saber su origen, quien la invento, y todo lo relacionado con la historia de la engrapadora ahh y tambien de la perforadora de papel, ya que lo unico que encuentro es acerca de las computadoras pero no es lo que busco. gracias!!!

  2. Bueno, pues esta información es muy buena, mis felicitaciones, definitivamente es extraordinario lo que algunos hacen para saciar su curiosidad….
    Ok, al grano, la cosa es que voy a ir a un concurso de contabilidad para representar a mi escuela, así que necesito saber todo sobre la engrapadora (ya se, suena extraño) así que si pudieran ayudarme, necesito: El origen, impacto social, estructura, funcionamiento y funcionalidad….ya tengo ciertos datos recolectados y me son muy utiles, pero si algún buen samaritano pudiera ayudarme, bienvenida sea toda información…
    Muchas gracias…

  3. por favor ayudenme a encontrar algo dela funcionalid, estructura para la tarea

  4. busco quien la invento que año cuales son sus partes como funciona y para que sirve y lo mismo de la perforadora porfis esque es una tarea super importante para mi

  5. porfa ayudame esque voy a ir a un concurso y claro como cualquier otra chicaa pues quiero gana soy de veracruz porfa ayuda su funcionalidad estructura y como funciona

  6. necesito informacion acerca de la estructura, funcionalidad, estructura, finalidad y todo la informacion que sea de: la engrapadora, el clip metalico, lapiz y boligrafo lo antes posible porque es muuuuuuuuuy urgente ayudame x fa OK

  7. ustedes no sirven para nada busquen oficio, y q lo ayudan a unoa resolver trabajos puras mentiras ladillosos…………….hps

  8. no encuento la defuinicion de engrapadora ni cuando nacio ni para que sirve por fas si alguien sabe ¬

  9. quisiera saber quien inventó la engrapadora
    y toda su historia

  10. pues yo llegué sólo por ocio… pensé en unabúsqeda absurda, pero con una palabra comñun y resulta que para casi todos estos es algosúper importante. Holgazanes, lo quieren todo traducido y en la primera página nada máspara copiar y pegar. Aprendan a buscar.

  11. todos ustedes son una vola de pendejos y aparte de todo olgasanes porque yo si lo encontre y no quiero pasarclo a y plis busquen algo mas para entretenerc

  12. hola necesito ke m ayudn porfa a buskr informacion sobre la engrapadora ya k no puedo nkontrar nda k valga la pena:funcionalidad, kien la invento parake sirve etc. manden la informacion al korreo andris_t22 gracias los kiero millll….

  13. es grapadora o engrapadora o se puede decir de las dos formas?????

  14. quiero saber sus partes,definicion,procedimiento para el grapado lateral,procedimiento para el grapado de canto,seguridad operacional,mantenimiento
    esuna tarea urgente

  15. voy en secu y necesito urgente las partes de la engrapadora su estructura(mm creo que es lo mismo) su funcionamiento y funcionalidad…

    gracias

  16. hola quisiera que me dijeran el origen y evolucion de la engrapadaro si saben por favor digamen es para una buena causa gracias (0-0)

  17. quisiera que me dijeras todas las partes de la emgrapadora

  18. NECECITO LOS ANTECEDENTES HISTORICOS, EL IMPACTO SOCIAL, EVOLUCION, IMPACTO SOCIAL, FUNCIONAMIENTO

  19. NECESITO LOS ANTECEENTES HISTORICOS, EVOLUCION, IMPACTO SOCIAL, FUNCIONALIDAD

  20. quisiera saber la reseña historica de las grapadoras, su definicion, por que es importante, sus tipos, funciones, ventajas y procedimientos para su uso y manejo…

  21. dusco la informacion general de la engrapadora pero en tu oagina me es muy dificil encontrarla

  22. no lo puedo crreer que no exista nada acerca de la engrapadora, please la gente que se encarga de esto descarquen informacion

  23. Hola Laura,
    Ya leíste esta página, y todos los comentarios, y las ligas que se enlazan desde aquí? Allí están las respuestas que estás buscando.

  24. Es increible tengo 2 dias buscando unformacion sobre la engrapadora es para una tarea y no encuentro nada solo ventas, necesito historia,dimension historica social, impacto social por su uitilizacion, dimencion cientifica y tecnica, estructura, materiales y caracteristicas, fucnionalidad, repercuciones ambientales, inovaciones, ventajas y desventajas,algunos usos les agradeceria si tubieran algo seguire con mi busqueda asta pronto de antemano gracias besos…

  25. Alguien sabe dónde puedo encontrar información sobre la perforadora para papeles.

  26. estuve buscando la informacion de la historia de la engrapadora y me quejo por que a qui no hay informacion

  27. Existen diversos utensilios, dentro de una oficina, los cuales nos son de gran utilidad. Es el caso de las engrapadoras o corcheteras, las cuales nos sirven, para unir o apilar de manera práctica, diversas hojas al mismo tiempo. Las engrapadoras, utilizan grapas, las cuales pueden ser de distintos tamaños. Cada una de ellas, perfora los papeles a unir y luego toma la forma de una mordida. O sea, sus extremos se unen al papel, al ser doblados por la misma engrapadora. De esta manera, los papeles, quedan unidos por medio de las grapas. Las engrapadoras, pueden venir de diversos tamaños. Cada uno dependerá, de cuanto papel que se quiere mantener unido. Las más grandes, son utilizadas generalmente, en oficinas, ya que se requiere unir mayor cantidad de papel. En cambio, las engrapadoras pequeñas, se ocupan en las casas, generalmente, por quienes asisten a un establecimiento educacional.
    Ahora, las engrapadoras, son utilizadas desde mediados de la década de los 30`. Pero existen vestigios de su uso en el siglo XVIII, cuando Luis XV reinaba Francia. Las grapas o corchetes, al parecer, eran fabricadas de manera exclusiva, una por una, por parte de artesanos de la corte. Las cuales llevaban en su lomo superior, la insignia de la corte real de Luis XV.
    Pero la revolución de la engrapadora o corchetera, llegó con la mismísima revolución industrial, de fines del siglo XIX. Esto se debió, al simple hecho que los pedidos y cuentas, aumentaron en gran medida. Ya que la velocidad de producción, de todos los bienes, se vieron incrementadas, por medio de la utilización de máquinas que producían en masa.
    Más inclusive aún, la primera engrapadora en ser patentada, fue en los Estados Unidos a finales del siglo XIX. Su uso era para las oficinas y engrapaba una sola vez por carga. Por lo que se debía estar recargando, para cada oportunidad que se usara. Ya en aquella época, las grapas eran metálicas, como las de hoy en día.
    Ya para el siglo XX, se comenzaron a producir, las primeras engrapadoras con multi cargas. Como las que ocupamos en la actualidad. Con varias grapas unidas, en un mismo carrete o carril de disposición. Claro que la engrapadora actual, con la carga de grapas unidas por pegamento, vio loa luz a mediados del siglo XX. Con la cual, el proceso de engrapar, es mucho más sencillo, al igual que su recarga.

  28. Pingback: Definición de engrapadora: versión de TibyTheRock at Verborragia

  29. HOLA ESTAMOS BUSCANDO INFORMACION SOBRE LA ENGRAPADORA AYUDANOS A NO REPROBAR EL BIMESTRE PORFIS.
    NO SEAS MALO O MALA Y AYUDANOS A PASAR CON 10 Y SI ES POSIBLE CON 100

Comments are closed.