Telmex: yo pagaría por…

Se me ocurrió, después de escribir el post anterior, que podría existir una manera en que yo consiga un servicio mejor sin que Telmex pierda plata en el proceso (God forbid!).

Si yo soy un usuario más o menos avanzado, entiendo el triperío de los equipos y soy capaz de reiniciar el router por mis propios medios sin que me tengan que dar instrucciones, ¿podrían dejarme saltar la primera barrera de atención por $10? Si les pago un valor razonable, ¿me dejan hablar con alguien que tenga mejor/mayor entrenamiento que los reiniciadores de modems y cuente con más información/acceso a los sistemas de la empresa?

Me los cargan a la cuenta del mes, y todos felices.

Ojo: esto no es para que creen la «Suscripción soporte plus» por $10 al mes. Sean sensibles, háganlo por evento, no abran una puerta y la cierren en el mismo encarte de fin de mes.

3 thoughts on Telmex: yo pagaría por…

  1. No podria estar Mas De acuerdo contigo llevo una semana de tratar con el pesimo soporte que dan en TELMEX y exactamente lo que simpre me dicen es Reinicia el Modem.

  2. Pingback: Tweets that mention Telmex: yo pagaría por… | Andrés Bianciotto -- Topsy.com

  3. Gracias a Dios hace mas de 3 años que no necesito soporte de Infinitum. Desde que me pasé a Mac, reiniciar el router suele corregir TODOS los problemas.

Comments are closed.