Ciel Naturae, no es necesario beberla?

Hace una semana más o menos que ví por primera vez la campaña de Ciel Naturae, un agua saborizada con gas de The Coca Cola Company.

En un principio me pareció bien resuelta: una chica un poco pasada de revoluciones que se va relajando y calmando mientras HACE LA PANTOMIMA DE TOMAR este producto.

No sé qué le dijeron, no sé si en los ensayos la modelo no pudo reprimir eructos o se ahogó con el agua en cuestión, pero el asunto es que la fulana no da un solo trago a la botella. Ya está otra versión del anuncio al aire y sigue con lo mismo.

Probablemente el televidente promedio ni se dé cuenta de esto, pero ahora que me fijé, no puedo quitarme la idea de la cabeza: si no son capaces de echarle un trago en cámara, cómo es que creen que me van a convencer de pagar por ella?

Y… compro muchas cosas sin que sean efectivamente usadas en sus anuncios. Papel higiénico, por ejemplo. Pero el asunto es que en este caso, la modelito destapa la botella y se la lleva a la boca. Un traguito es mucho pedir?

UPDATE: donde dice: "la modelito", debe decir: Ana de la Reguera, una actriz que aparece en Nacho Libre. Y no conoce la sed 😛

You’ve gotta drink it

There’s a campagin on the air for a new version of Ciel bottled water, a product of The Coca Cola Company.

The model opens a bottle, takes it to her lips, and never -and I mean NEVER- takes a single sip of it.

All it takes is a simple sip to sell me the product. So far, I’m not buying it.

One thought on “Ciel Naturae, no es necesario beberla?

  1. Pues sí es cierto, como que les algo pasa por su mente al momento de hacer el comercial, asquillo, no poderlo tomar porque sus diente se manchan, qué sé yo… Me gusto mucho tu post y precisamente haré un cartel en base a ello… jejeje

Comments are closed.