Propaganda

Anoche en Queer Eye for the Straight Guy (ya sé, es un programa de merde, pero no había otra cosa), remodelaban la casa y el vestuario de un Marine cubano-yankee, que estaba en silla de ruedas porque un camión se movió mal y le rompió la pelvis. Sin tiros, sin explosiones, un accidente tonto.

Presentaron al tipo como un héroe de guerra, que se había sacrificado por su país y le había puesto el pecho a las balas. "Ayudemos a un soldado a empezar de nuevo", rezaba el slogan del show, mientras ponían un toque de rosa en la nueva casa de Héctor, quien tenía la bandera de Cuba en la ventana de su habitación.

El tipo no trabajaba, pero ya tenía un auto adaptado para su discapacidad y casa nueva. E-nor-me. No sólo en Halliburton se mueve plata.

Otro programa "Law & Order: Criminal Intent" (sí, en general veo Sony), presentaba a una chica sin un brazo (mal hecho el efecto, creo, tenía cuatro tetas), que cuando contaba que lo había perdido en Fallujah se ganaba automáticamente el respeto de los personajes.