Insomnio, blogs y Google Earth

Me tomo un respiro entre dos documentos y recapitulo sobre un poco más de un mes de actividad febril.

Hace un tiempo que AREA6 comenzó a trabajar para Armor All, organizando una promoción que salió «al aire» el 1 de noviembre y está muuuy interesante, al menos para mí.

Se trata de un sorteo de 3 fabulosos Hot Rods: un Mustang Mach1, un Corvette y un Dodge Super Bee, los 3 de los ’70s, los 3 potenciados (el Super Bee ruge que da miedo) y «mimados» con productos Armor All por donde te fijes.

Para ganarte uno de estas máquinas del infierno, todo lo que hay que hacer es ir al site de la promoción y registrarte. Después, a rezarle a la suerte.

Para echarle una mano a la señora suerte, desarrollamos un juego que ocurre dentro de Google Earth (te dije que estaba interesante). Una vez que te registras en el site, puedes hacer un recorrido por la Ciudad de México, siguiendo pistas y respondiendo preguntas.

El juego innova en la plataforma. La interfaz de Google Earth es rica y dinámica, ofrece una experiencia diferente cada vez que das un click en la pantalla. «Alterar» las imágenes de la biblioteca satelital de Google para integrar la imagen de la marca fue desafiante, pero lo logramos 🙂

Además del juego, registrando tus compras de productos Armor All e invitando amigos también recibes más oportunidades para el sorteo.

Tenemos un par de ases bajo la manga, comenzando por una colección de diseños exclusivos de playeras NaCo para los bloggers que quieran ayudarnos a difundir la promoción, y otros que no puedo nombrar porque «no señor, nosotros no fuimos», ya se verán.

Desde aprenderse la API de Google Earth, hasta comprar 3 carrazos en USA y toooodo lo que va al medio, estos últimos 50 días fueron bastante activos.

Y esto no es todo! Universia México también cayó en nuestras garras 😉 y acabamos de anunciar UniBlogs.net, donde la comunidad universitaria puede abrir su blog y participar del gran ecosistema de información y contactos que representa Universia.

Para este proyecto implementamos una versión personalizada WordPress μ, completamente en español y con muuuchos planes de crecer. Ya tuvimos los primeros registros «espontáneos» de nuevos blogs en el sistema, puras buenas noticias.

También estuve inmerso en el desarrollo de un par de websites de uso interno (uno de ellos fue un terrorífico dolor de cabeza, pero siempre ocurre) de otros clientes. Después de tanto desarrollo web, ahora quedan cada vez menos excusas para no tener website, carajo, aunque lo de ocupados es 100% cierto.

En esto anduve, y para los que se quejaron de «Og Mandino», les mando un saludo 😛

2 thoughts on Insomnio, blogs y Google Earth

  1. Pingback: León Felipe Sánchez — Gánate un Hot Rod con Armor All

  2. Pingback: Jorge Ringenbach » Ganate un auto con Armor All

Comments are closed.