6.2 Richter

Se sacudió un poco la ciudad, mi departamento incluido.

Los twitteros lo reportaron instantáneamente, a una velocidad que sorprendió hasta a Robert Scoble, cosa difícil de lograr a veces.

Estamos mareados, pero estamos bien.

6.2 Richter

Mexico City shaked a lot, my apartment creaked and bent a little. Twitter found about it first, Scoble second.

We’re ok, just a little dizzy.

4 thoughts on 6.2 Richter

  1. Es la primera vez que alguien logra hacerme bajar a la planta baja. Bajando las escaleras todavía se sentía. Bajó casi todo el edificio y había mucha gente en la esquina igual de alarmada. Enseguida se vieron ambulancias dando vueltas, no se si por llamados específicos o por simple prevención.

    Justo antes de que empiece yo trataba de convencer a los que estaban conmigo que a eso de las 9 había sentido un temblor, acá cerca en mi oficina. Al menos ya no me siento tan loco.

    Es mi tercer o cuarto temblor “importante” pero no me preguntes cómo dije “6.2, Guerrero”. Al rato me lo confirmó el Universal. Alguna diversión había que encontrarle a la incertidumbre.

  2. Pingback: Ya no sigo aguardando nada... « Ponte la peluka

  3. Pues a mi si me sacudieron, la verdad es que me levanté como si me hubieran prendido fuego en los pies. Solamente sentí el de 6.1 grados supongo que las réplicas no fueran tan fuertes, lo que si me dejo impresionado fue lo de lo twitteros, evidentemente ya son más confiables que el Universal.

  4. no se tu Andres, pero para mi, afortunadamente, la noticia importante del día es el asombro de Scoble y la utilidad de Twitter.

Comments are closed.