Tiendas Viana: Pésima experiencia de compra

Necesitaba una aspiradora.

Como es un producto prácticamente indistinguible, decidí que el mejor precio ganaba, y después de visitar un par de lugares, aterricé en una sucursal de tiendas Viana cerca de mi casa.

Entré y dije “Buenas tardes, quiero esta aspiradora”, pensando que era lo mejor que podía pasarle a un vendedor.

Domingo a las 5 de la tarde, había unos 12 empleados en la tienda, tonteando entre ellos, pasando el rato hasta que llegara la hora del cierre. Me atendió el que no sabía qué accesorios traía la maldita aspiradora.

-”No importa, yo ya sé qué trae, la quiero comprar”.
-”Venga que lo registro”.
-”Para qué? Nada más cóbreme”.
-”No puedo, para vender tengo que registrarlo”.
-”Te voy a dar información falsa” (mi tarjeta de débito no tiene mi nombre impreso, como es standard en BBVA Bancomer, que no es el banco ideal, pero me ha ido bien con ellos).
-”OK, no hay problema”.
-”Germán Cáceres”.
-”Sr. German Caseros”.
-”(Dirección de la Casa de Gobierno)”.
-”Teléfono?”.
-”No tengo”.

Después de ese diálogo bizarro, me piden la tarjeta de débito y “una identificación”. Nada de eso.

Firmo el voucher de la tarjeta. Uno pensaría “Listo, la puta aspiradora es mía. Lo único que me falta es caminar las 4 cuadras hasta mi casa acarreándola, lo cual va a ser bastante más agradable que todo esto”.

Nada de eso.

-”Vaya allá con este ticket”.
-”Ahora SUBA al primer piso, que está la caja”.
-”Pero ya pagué”.
-”Es para la factura”.
-”No necesito”.
-”Suba”.

Subo. Otros 3 empleados echados en un escritorio. “No, acá no es, la caja es más allá”.

-”Me dijeron que suba”.
-”Su nombre?”
-”Germán Caseros” (soy memorioso, y además era el único imbécil atrapado en ese laberinto de colchones y cocinas).
-”Acá tiene”.
-”Y mi aspiradora?”
-”Se la entregan abajo”.

Seguro que tu madre y tu hermana también se entregan abajo.

Me vuelvo a encontrar con el chiquillo que me atendió. “Hey, para esto -sacudiendo el papelito- me hiciste subir? Muden la caja o busquen Uds. los papeles, esto está mal.”. “Es que yo estaba buscando la aspiradora”. “Pero son 15!!! nadie está haciendo NADA!!!”. “Jijiji”.

-”Esta es la aspiradora”.
-”OK, ya”.
-”Le sello la garantía, Ud. vaya a firmar allá, que le entregamos. Este es su número de cliente, así CUANDO VUELVE, no se vuelve a registrar”.

No se movió una molécula de mi cuerpo para agarrar el papelito garabateado con un número de 10 dígitos y “Germán Caseros” escrito.

Viana es una cadena de tiendas dirigida a segmentos medios-bajos y bajos en la escala de poder adquisitivo. Por eso es que no quise registrarme en ninguna parte. No, no es porque soy demasiado cool como para estar en esa base de datos, sino porque en general los esfuerzos de marketing de estas empresas son irrelevantes para mí, y prefiero no recibir libritos de ofertas, ni invitaciones a sorteos de tickets para shows de música ranchera o de cumbia.

Por otra parte, supongo que alguna de las luminarias de la empresa (sospecho que además de inútil, será pariente del dueño) leyó que la compra por impulso era más posible si uno hacía pasear a las masas asalariadas por un local lleno de ofertas. Entonces pusieron la caja en el piso de arriba. Brillante, luminaria, ojalá pronto te operen de hemorroides y te den muchos ataques de tos en tu convalecencia.

Ya sé, el 99% de la culpa es mía, por haber entrado a semejante antesala del infierno. Pero bueh, está en mí, yo suelo hacer eso.

42 thoughts on “Tiendas Viana: Pésima experiencia de compra

  1. Asi es querido Andres, mientras mas esfuerzos hace uno para tener una gustosa experiencia de compra; más frustrado sale… seia como una especie de ley de murphy… me pasa siempre…
    Un abrazo…

  2. jajaja!!! Que ganas de putear al pibe. Seran los empleados de mega-mercados un simil de los empleados publicos de Arg.??
    Para la proxima compre su Aspiradora por internet y listo.

  3. imagino a la esposa del peje, la Sra. Peje recibiendo los “esfuerzos de marketing”

    “Pejeeeee miiijooooo, nos ganamos unas entradas para ver a los Tigres del Norteeeeee”

    (o los que sean… ¬

  4. QUE IDIOTAS SON LOS QUE PIENSAN QUE LOS OBREROS O DE CLASE BAJA SON TAN TONTOS COMO EL QUE ESCRIBIO SU TONTA HISTORIA ASI COMO LOS QUE SE SIENTEN MUY COOOL……. EROS Y PIENSAN QUE LA TIERRA NO LOS MERECE NO SABEN O NO ENTIENDEN QUE TODOS NECESITAN DE TODOS Y QUE LES VA MAL POR ENGREIDOS

  5. Pues la anécdota me hizo reír mucho. Eso sí, tomo en cuenta la recomendación de nunca pararme por Viana, no vaya ser que quieran copiar el método de los gringos de registrar hasta mi huella dactilar…

  6. AL TAL ANDRES, SOLO LE DIGO QUE SI NO LE GUSTA DAR SUS DATOS PARA NADA ES PORQUE HA DE SER UNA DE ESAS PERSONAS QUE COMETE FRAUDES O ALGO ASI, Y QUE EL EL MAS PINCHE HUEVON DEL MUNDO

  7. Todas las gerencias, tanto en tienda como en oficina, estan cubiertas de pateticos huevones, vividores y fracasados egresados de la universidad de santo domingo. Por eso se estancan en ese chiquero, bola de fracasados que se creen la la crema y nata porque les dicen ser gerentes jajaja no tienen ni idea de lo que es ese puesto, nacos, cuando han visto que los marranos coman en la mesa…

  8. A ver mi amor, creo que si te tomaste la molestia de encontrar letra por letra en el tabulador de tu computadora, hubieras podido comprar tu puta aspiradora por vía internet, (para empezar, o de menos en “Fábricas de Francia”), puede que tengas raz¬

  9. Mira la verdad no se de que te quejas, por una parte estoy de acuerdo en lo que dices, de que esta de la patada la burocracia que hay en esa tienda y que su target es de clase media / baja, pero eso no te da ninguna autoridad para humillar a los que ahí van a comprar por que no les queda de otra, ya que si no te acuerdas o no estas enterado, el nivel económico que existe actualmente en el país esta de la chin?. Y cada vez hay mas gente desempleada y los que no, tienen un sueldo de muertos de hambre y si tu tienes la suerte de tener un poder adquisitivo mayor, no se por jodidos te fuiste a meter ahí y si te paso todo eso, QUE BUENO te lo mereces por ser un cretino egocéntrico, que piensa que el dinero da educación, pero déjame te digo que la educación se mama y una persona educada empieza por respetar a los demás y no menos preciarlos por no tener la misma suerte, que tu para ser gente de alta sociedad y haber si para la próxima se te quita lo huevon y codo y te vas al Palacio o alguna de esas tiendas donde lo que te cobran es la marca y donde seguro encontraras a cabezas huecas como tu y te sentirás en ambiente..

    Y si presumes de ser de otro estatus, hazte un favor y toma calases de valores y principios morales, que mucha falta que te hacen y por ultimo no se de donde pudiste sacar la idea de que con tu súper historia, alguien pensaría que eres cool Cretino .

  10. mi muy “querido” ex-chambeador, la verdad es que tienes toda la razon del mundo al decir que los marranos no comen en la mesa, pero tambien no he sabido que escriban en un teclado como tu, debes ser un cerdo de experimento de laboratorio o algo asi.
    si tienes algun problema te dejo mi telefono para que tengas los huevos de decirmelo 52843800 ext. 2990 a y por cierto, no hace falta tener los estudios de harvard para considerarte un buen gerente.
    por tu titulo “ex-chambeador” o debes ser un amargado jubilado o acabas de salir de un reclusorio y te molesta de sobremanera que no puedas ya trabajar ni de limpieza(que es un trabajo tan decente como todos).
    espero tu llamada…

  11. de que te quejas, cuando estas jodido,
    la gente realmente nice, no compra y mucho menos vive cerca de una tienda de segmento bajo.

  12. Dejando aparte el tono un tanto presuntuoso de Andrés, estoy de acuerdo en que esos de Viana se pasan de listos. Un consejo: nunca, nunca, se les ocurra hacer un apartado de precio en esa tienda. Si por alguna razón se arrepienten o, cosa probable, llegan a ver un artículo similar y/o más barato en otra tienda y quieren cancelar el apartado, les van a hacer pasar las de Caín para devolverles su dinero. Lo digo por experiencia propia, y esa es la razón por la que no pienso volver a comprar ni unos tenedores en esas tiendas.

  13. EL SENTIRSE SUPERIOR A LOS DEMAS DEMUESTRA LA FALTA DE HUMILDAD Y DE VALORES HUMANOS, EL PODER QUE TE DA EL DINERO PARA COMPRAR UNA HERRAMIENTA QUE FACILITA TU VIDA, NO TE DA EL DERECHO A JUZGAR A OTRA PERSONA, QUE POR DESTINOS QUE NO SABEMOS ESTA LABORANDO EN ESTA TIENDA Y POR LO QUE QUIERAS Y MANDES, ESTAN FALTOS DE CONOCIMIENTOS Y DE CAPACITACION, DEMOS UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD A ESTE TIPO DE PERSONAS YA QUE ALGUN DIA LA NECESITAREMOS, Y ESTOY SEGURO QUE TU VIDA CAMBIARÁ, ANALIZATE Y TOLERATE.

  14. Buenas noches, escribo a quien corresponda.

    Iniciaré por relatar brevemente el caso que he vivido desde que tuve la osadía, por llamarla de alguna manera que no hiera más mi lastimado orgullo por haber caído en sus manos, de comprar en la tienda Viana que se encuentra en Ecatepec, sobre la Vía Morelos.

    Mi pesadilla inició el 16 de octubre por la noche, ¬

  15. LA GRAN MAYORIA DE LOS EMPLEADOS DE TIENDAS VIANA, SON UNOS MEDIOCRES FRACASADOS QUE NO TIENEN EL MENOR EMPEÑO EN SUPERARSE, CREO QUE DEBERIAN TRABAJAR EL LA TESORERIA DEL D.F. O DE CAJERAS EN EL METRO.
    SI NO TIENEN GANAS DE TRABAJAR NO VAYAN Y TODOS SERIAMOS MAS FELICES.

  16. querido andres dejame decirte que el sistema de viana es un reverenda porqueria, en esa parte te doy la razon, pero creo que tu como persona ni a mierda llegas, y creeme que mas porqueria que esa no hay, como consejo aprende un poquito de humildad y de tolerancia y si te vas a quejar por la red no seas tan pendejo y aprende a redactar y a escribir.

  17. BUENO CON TODO RESPETO, YO PIENSO QUE SER HUMILDE O TRABAJAR EN X LUGAR, NO ES MOTIVO PARA QUE NO LE HECHES GANAS A LO QUE HACES, NO HABLEMOS DE VIANA EN TODOS LUGARES HAY PERSONAS CON MUY POCO AMOR A SU TRABAJO. Y CREO QUE ES ALGO TRIZTE Y LASTIMOSO, POR QUE HAY TANTA GENTE DESEMPLEADA, QUE DARIA LA VIDA POR UN TRABAJO. SEA CUAL SEA, YO HE CONOCIDO MESERAS CON UN ALTO AMOR POR SU TRABAJO Y MUCHAS MAS QUE O MUCHOS MAS QUE SIMPLEMENTE NO ENTIENDEN QUE ASI COMO NOS TRATEN SERAN TRATADOS.
    TODO SE PAGA EN ESTA VIDA AMIGOS, Y BUENO YO ENTRO A COMPRAR A CUALQUIER TIENDA Y DE TODOS LOS NIVELES ESTE CERCA DE MI CASA O NO.
    PERO DE VERDAD QUE AVECES PIENSO QUE LA PAGA QUE TE DAN NO TIENE POR QUE INTERVENIR EN EL MODO QUE TU ATIENDES A LA GENTE. YA QUE PERSONAS DE LOS MAS ALTOS NIVELES HASTA LOS MAS BAJOS EN CUESTION DE JERARQUIAS SON ALGUNOS MUY NEFASTOS.
    YO FELICITO A TODOS AQUELLO QUE TIENEN AMOR POR SU TRABAJO. PERO SOBRE TODO DEBERIAN EXIJIR LAS COMPAÑIAS, NEGOCIOS, RESTAURANTES ETC ETC…. UN ALTO SENTIDO DEL SERVICIO AL CLIENTE A PERSONAS QUE LES DAN UN PUESTO DE SERVICIO AL CLIENTE.
    NO PUEDES SER MEDICO SI NO TE GUSTA VER SANGRE Y NO PUEDES SER VETERINARIO SI NO TE GUSTAN LOS ANIMALES. CREO QUE ASI FUNCIONA ESTO. Y SI NO LES GUSTA LA ATENCION A CLIENTES.
    Y SI EFECTIVAMENTE ESO DE QUE PASE A PAGAR AQUI VALLA POR SU FACTURA ALLÁ, RECOGA SU MERCANCIA AQUI. Y LUEGO LE SELLAN PARA QUE SALGA ALLÁ QUIEN DIJA QUE ESO NO EMPUTA Y ENCABRONA ES UN MENTIROSO.
    TODOS ESTAMOS HASTA LA MADRE DE TANTA BUROCRACIA Y ESO DESGRACIADAMENTE SE DA EN TODAS PARTES, PEROOOOOOOOOO CUANDO TE ATIENDEN DE BUENA FORMA AMABLEMENTE Y TE SONRIEN AL MENOS, TE VALE MADRES.
    TAN TAN
    SALUDOS.
    Y QUE TENGAN UN EXCELENTE DÍA. Y NO PASEN A NINGUN OTRO MENSAJE AQUI MISMO LES DESEO LO MEJOR A TODOS.
    HASTA LUEGO.

  18. FELICIDADES A LOS RECIEN CASADOS QUE ESTAN AMUEBLANDO SU CASITA. LES DESEO LO MEJOR DE TODO CORAZÓN.
    PERO SI COMO DICE JORGE GARRALDA, NO SE DEJEN.
    DEMANDEN A LOS DE VIANA SI NO LES ENVIAN SUS MUEBLES O SI SE LOS ESTAN ENVIANDO EN MAL ESTADO ESTAN EN TODO SU DERECHO. YO EN PROFECO TUVE UNA MUY BUENA EXPERIENCIA ME ATENDIERON DE VOLADA Y ME RESOLVIERON MUY RAPIDO MI PROBLEMA PERO ANTES HABLEN A SERVIO AL CLIENTE DE VIANA POR QUE USTEDES NO TIENEN POR QUE ESTAR PERDIENDO SU TIEMPO EN DEMANDAS Y ESAS COSAS Y EXIJAN SI QUE ESTEN DANDO TANTAS VUELTAS A LA TIENDA SU MERCANCIA EN BUEN ESTADO. RAPIDITO Y DE BUEN MODO. JEJEJEJEJ
    Y MEJOR SU TIEMPO UTILIZENLO EN SER MUY FELICES.
    DE TODO CORAZON QUE SE RESUELVA PRONTO SU PROBLEMA.

    TODO TIENE SOLUCION………

    Y TENIENDO SALUD Y AMOR, LO DEMAS SON GAJES DEL OFICIO DEL SER HUMANO.

    FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS QUE ENTREN A ESTA PAGINA Y MUCHA SALUD. Y UN AÑO MEJOR A VER QUE TAL NOS VA CON EL CALDERON.

    SUERTE A TODOS.

  19. si la verdad es que los empleados de viana son pendejos peroaun mas son los pinche gerentes esos si que se cren que sus pedos no helen y son la mierda de la sociedad por que no hacen ni madres

  20. Pues mira, Viana no es mi tienda favorita, pero sinceramente a veces encuentro más barato el producto que busco en dicha tienda.

    Ciertamente la organización no es la mejor donde la caja está en el primer piso y te entregan la mercancía abajo, pero creo que subir unos escalones no te matarán, pero si esa $&%@# acitud.

    Yo nunca he tenido problemas porque generalmente me gusta pagar en efectivo. Así controlo mejor mis gastos.

    De cualquier modo una mala experiencia con empleados que no cumplen sus deberes no es motivo suficiente para humillar a la gente de escasos recursos, ni el espiritú de la tienda. Y si es tan molesto ir a Viana, pues la proxima vete a aun Liverpool, Sears o Palacio de Hierro para que te traten como rey y te halaguen por todo.

  21. hhhhhhh hhhhhhhhh hhhhhhhh < — tratando de respirar

    No había pensado en la garantía!! Ahora, a rezar por la salud del pinche aparato

    Preparada ‘pa la mudanza?

    Saludos!!

  22. si la neta esa tienda esta mul mal , tu solo quieres comprar un articulo y te asen inscribirte eso es una mamada pinche tienda tan pendeja

  23. se ve a leguas que este señor es un enviado de canal trece para promover a electra, cada quen se venda a quien quiere

  24. En Honduras, Centro América suena VIANA, como una solución comercial.
    Los Felicito…porque VIANA esuna respuesta …es una VERDAD

    Mis telefonos 504 507 66 21 504 3362 00 67
    para contacto

  25. Estoy de acuerdo con que viana tiene un pesimo sistema de pago, y màs cuando se trata de tarjetas de credito o debito, la entrega de mercancia a domicilio es muy buena en eso no hay quejas de mi parte, la atencion del personal es buena, mejor que en otras cadenas similares por que el personal esta algo capacitado, en precio estan muy bien, las cajas en esta y en todas las cadenas estan en el lugar màs alejado de la entrada (esto es por razones de seguridad aclaro el punto para los que no lo sabian), y pues no hay que insultar a la gente que trabaja ahi y menos por que en el pais donde estamos no hay oportunidad para crecer

  26. EXCELENTE REDACCIÓN MI ESTIMADO, REALMENTE CREO QUE APANTALLSTE CON TU NATURAL ESTILO DIGNO DE LA ESCUELA DE GUADALUPE LOAEZA, POR LO QUE ME ATREVO A DECIR QUE ERES UN NIÑO BIEN…BIEN ENGREÍDO!!!PESE A TUS ESFUERZOS DE NO SONAR COMO UN RIQUILLO PRESUMIDO, MMM, NOP, NO LO LOGRASTE. CREO QUE OFENDISTE A UN POCO DE PERSONAS. VERÁS, ES CIERTO QUE ES ESPANTOSO LLEGAR A UNA TIENDA Y ROGAR PORQUE TE ATIENDA ALGUIEN PERO ESO NO TIENE NADA QUE VER CON QUE SEA VIANA, PUES A MI M HA PASADO EN LIVERPOOL!…DEFINITIVAMENTE HAY PERSONAS MENOS AFORTUNADAS QUE TU Y QUE YO, PERO NO PERSONAS MÁS TONTAS O MÁS FLOJAS. ES SIMPLE, SI ELLOS ESTÁN ASÍ Y NO SE DAN CUENTA, SIEMPRE HAY UNA AUTORIDAD MÁS ALTA A QUIÉN DIRIGIRSE. RECUERDA QUE EL QUE PAGA MANDA, Y AUNQUE SU SUELDO SALE DE LO QUE TU COMPRAS, TU NO ERES EL PATRÓN, NO ERES QUIEN DECIDIÓ QUE ENTRARAN A TRABAJAR, POR LO TANTO NO TE VEN COMO EL PATRÓN. AHORRAR NO TIENE NAAAAAAAAADA DE MALO, ES ASÍ COMO SE GENERA LA RIQUEZA, AHORRAS INVIERTES= RIQUEZA, ASÍ QUE QUERER PAGAR MENOS POR UN ARTÍCULO, NO ME PARECE DE NACOS, ME PARECE DE GENTE INTELIGENTE. CUIDADO CON TU FORMA DE EXPRESARTE Y PARA LA PRÓXIMA SÉ MÁS INTELIGENTE, ATACA EL LA ENFERMEDAD Y NO SÓLO EL SÍNTOMA. VE DIRECTAMENTE CON UN SUPERIOR, APUESTO A QUE A ELLO SÍ LES INTERESA.

  27. Hola, Buenos dias, pues yo creo que esa persona que se queja tanto de como lo atendieron es porque es alguien prepotente y sangron que yo creo queria que en cuanto dijero quiero esa aspiradora, ya la tuviera inmediatamente en la mano, y le dio flojera hacer los tramites, que tiene que hacer uno siempre que compra algo, aparte eso de dar un nombre falso, que onda, talvez sera porque no queria que sus amigos se enteraran de que compra en VIANA, que tonto, como han dicho otras personas pues que se vaya a comprar a Liverpool o Sears, pero de cualquier manera va a tener que hacer tramites para que le entreguen el articulo que decida comprar, ademas no tiene porque decir que esas son tiendas para personas de medios bajos, eso en que le afecta a el, cada quien compra donde se le de la gana, yo compro ahi y que y no son me medios bajos, tampoco me sobra el dinero, pero voy ahi porque tienen buenos precios y porque se me dala gana, ademas a mi en lo particular no me da flojera subir un piso para pagar y despues y despues pasar por lo que compro, pero pues este a de querer elevador, sala de espera y una copa de wisky. Saludos

  28. para el amiguito aspirador pues hay elevadores y sobre todo hay otras tiendas, insististe por que era mas barata? y para la pareja si sabias que estaban haciendo arreglos debajo del agua entonces te saldria menor el costo de envio? por que no te quejaste en ese momento? todos contamos nuestras historias a partir de nuestros beneficios sin tomar en cuenta nuestros propios errores como dicen por ahi hacemos lo que es mas facil y no lo que es correcto. por mi parte he tenido muy buenas y diferentes experiencias que me han enseñado donde comprar si quieres comprar bueno bonito y barato tienes que buscar corriendo el riesgo de los resultados que vas a tener.

  29. HOLA ESTE MENSAJE VA DIRIGIDO PARA AQUELLAS PERSONAS QUE TIENEN A VIANA COMO UNA EMPRESA VULGAR Y DE UN BAJO NIVEL,ESTOY DE ACUERDO QUE EXISTEN PERSONAS SIN ACTITUD DE SERVICIO PERO DESGRACIADAMENTE NOS A TOCADO ESTAR FRENTE A ELLOS,EN ESTA EMPRESA COMO EN LA MAYORIA EXISTEN REGLAMENTOS INTERNOS PARA OFRECER UN MEJOR SERVICIO,LO QUE PASA QUE NOS ENFOCAMOS A DECIR QUE EL VENDEDOR Y/O EL GERENTE SON LOS CULPABLES YO TUVE UNA EXPERIENCIA SIMILAR A LA DE USTEDES Y MI SOLUCION FUE QUEJARME DIRECTAMENTE CON EL DEPARTAMENTO DE ATENCION A CLIENTES QUE SE ENCUENTRA UBICADO EN LA SUCURSAL DE SAN COSME EN EL SEXTO PISO EL CUAL ENCONTRE UNA SOLUCION DANDO GRACIAS A LA SRITA.AIDE QIEN FUE LA QUE ATENDIO MI QUEJA…LOS INVITO A QUE ACUDAN A SERVICIO A CLIENTES PARA CUALQUIER DUDA O QUEJA…RECUERDEN QUE EL GESTO UNIVERSAL ES UNA SONRISA

  30. SOY UNA EXTRABAJADORA DE VIANA Y DE VERDAD ES UN A DESILUCION COMPRAR Y TRABAJAR PARA VIANA YA QUE MI EXPERIENCIA COMO VENDEDORA HA SIDO LO MAS FEO QUE ME HA SUCEDIDO PUES UNO QUIERE SUPERARSE Y LOS SUPERVISORES ESTAN PODRIDOS AMAÑADOS Y SE CREEN INFALIBLES TRATAN A LOS EMPLEADOS CON LA PUNTA DEL PIE Y A LOS CLIENTES COMIO A TONTOS YO VI COMO DEJAN COLGADOS AL TELEFONO A LOS CLIENTES QUE TIENEN ALGUNA QUEJA SON TAN NEFASTOS QUE SI UNO SE QUEDA AHI SE CONTAGIA HACE DOS MESES TRABAJE PARA ESA TIENDA Y ES HORA QUE NO ME ENTRAGAN MI LIQUIDACION Y LA VERDAD NO PIENSO DEJARSELAS Y NO ES SOLO POR EL DINERO SI NO POR LO QUE TUVE QUE SOPORTAR MALA CARAS REGAÑOS POR SUS ESTUPIDESES ETC POR ESO SI ME DEJAN HACERLES UNA RECOMENDACION NO COMPREN EN VIANA POR QUE SI SE AHORRA EN PRECIO PERO LO PAGAS ESO Y EL DOBLE EN EL MALTRATO Y DESPOTISMO SI NO TIENES LA SUERTE DE QUE TU ARTICULO ESTE EN PERFECTAS CONDICIONES.

  31. CREO QUE ESTE GUEY TUVO SOLAMENTE MALA SUERTE, PUES YO HE COMPRADO MUCHAS COSAS Y NO HE TENIDO ESA SUERTE, Y LOMISMO ME DA COMPRAR EN WALMART, PALACIO DE HIERRO SERARS QUE VIENA…. SOLAMENTE LE TOCO MALA SUERTE A ESTE GUEY

  32. pues esa experiencia te va a servir de mucho en tu vida que al parecer la tienes muy alejada de la realidad chilanga donde la ley de murpy es un baba ante la realidad a

  33. Saludos, lo que leo aqui es lo que tenemos que aguantar los mexicanos todos los dias, no solo para comprar una aspiradora o cualquier otra cosa, esto es el reflejo de lo que es nuestro pais, un lugar donde el ciudadano promedio hace siempre lo maximo para hacer lo minimo y le importa un huevo como afecte a otros. Un lugar donde no existe la conciencia social y donde la mayor demostracion de patriotismo es embriagarse cuando gana la seleccion. Cualquiera que haya ido a una escuela u hospital publicos sabra a que me refiero.

    Escribo esto al recordar como tuve que hacer 3 viajes a una base militar para que me dieran mi cartilla (por ahorrarme el soborno que pedia un militar de mierda), cuando me negue a pagarle a un maestro corrupto y tuve que repetir calculo; y como olvidar cuando pase 12 horas con el apendice hinchado en una camilla de “urgencias”.

    Tal vez lo primero que les venga a la mente es que soy un quejumbroso y ademas con mala suerte, pero no podran negar que esto tambien les ha pasado a ustedes.
    Solucion: no se dejen arrastrar a esa mediocridad, ese tipo de seres actua asi porque son unos fracasados que quieren sentirse importantes de vez en cuando y la unica forma que tienen de hacerse notar es CHINGANDO a quien tengan cerca.

  34. Mi abuelo siempre ha dicho ahorra como pobre y gasta como rico.

    Si lo aplicas no tienes que pasar ninguna de estas penas.

    Saludos

  35. Mary:
    Qué pena que algunas personas crean que el dinero dá estatus, no amigos el dinero no dá educación y mucho menos valores que es algo que se está perdiendo actualmente, leyéndolos me doy cuenta que aparte de que somos un país que tiene los niveles muy bajos académicamente hablando es una sociedad contagiada de las malas palabras, mala educación y sin deseos de cultivarse…algo que no tienen nada que ver con la preparación. En cuanto que si Viana es para cierto sector de la sociedad, estás equivocado, las marcas son las mismas en todas las tiendas y si te sientes inteligente comprarás en donde te den más barato y eso no te debe de apenar al contrario, el ser humano se debe medir no por la cuenta bancaria sino por lo que siente y piensa y por favor cultívate mas ya que la escuela hizo poco por ti.

  36. Me cae de madres que pinche gente que quiere venir a hablar de moralidad y esas chingaderas esta para el arrastre, primera no entiendo por ke chingados si vas a comprar un producto a cualquier parte te cueste el doble o el triple tengas que subir a ke te firmen un mentado papalito, y luego bajar a que te den tu producto, pues si estas COMPRANDO, no estas pidiendo Korima o limosna vas a comprar, y no es por weva si no por ke va a COMPRAR aparte hay cada pinche empleadito que con su actitud de mierda te arriuna la compra, sin importar si cagas lana o no. Si tu vas a un lugar a consumir tienen que curbir tus necesidades y ese es un principio de servicio al cliente, por eso todos esos wey son asi por ke pendejos ke se creen muy educados asi lo ke les dicen, ke suban, ke le rompimos su articulo, madres a mi me atienden bien o ke se vayan amlber gancitos jejejeje

  37. Yo creo que como trates serás tratado y también su forma de expresarse y de pedir las cosas del muchacho son malas, yo he comprado en Viana y me han tratado muy bien, me han cambiado muebles en mal estado así sea una rayita etc. Son puntuales y no tengo queja de la tienda.
    Los demás tienen mala suerte.

  38. Estoy de acuerdo con Karli, pues como trates, te trataran, yo compro en viana y me han atendido bien, eh comprado en liverpol y me han tratado bien porque tengo paciencia y trato amablemente a los empleados pero con cierta exigencia pues soy el que tiene el dinero…
    Y para la persona que se queja de tanta vuelta para comprar tambien en liverpol la caja se encuentra en otro lado y las facturas te las entregan hasta el sotano en atención al cliente, y ahí, no da flojera o seran las escaleras electricas la diferencia.
    Como comentario final, si compraste ahí era porque el precio te convencio, tanto así que terminaste comprando la aspiradora, si hubiera sido yo el de la compra y me hubiera dado flojera hacer el tramite desde el principio simplemente digo ya no muchas gracias y me voy a otro lado…
    o que… eras muy codo…

  39. ACUERDENSE EL COMPRAR NO ES UN ACTO DE PODER, ES UNA ACTO DE INTELIGENCIA…
    PORQUE COMPRARAS, EN EL LUGAR QUE MEJOR TE CONVENGA, EN RELACION PRODUCTO – PRECIO.
    OJALA Y TU NO SEAS DE LAS PERSONAS QUE LLEGAN A “X” TIENDA Y TE DIGAS DE MANERA REPETIDA “CHIN ME HUBIERA ESPERADO” “HAY!!! AQUI ESTABA MAS BARATO”
    ACUERDENSE PORQUE EL QUE LOGRA HACERSE DE SUS AHORROS, NO ES EL QUE GANA MAS, SINO EL QUE GASTA MENOS (BUENO EL QUE CUIDA MAS SUS GASTOS)… OH NO?

  40. Alguna vez visite una tienda de viana y efectivamente es un poco mas economica pero tambien efectivamente se ve que a los empleados no les gusta su chamba, nadie se te acerca para darte información y cuando la pides te la dan de mala gana, yo estaba a punto de comprar dos recamaras con ellos pero viendo esto mejor le busco por otra parte no sea que me dejen con medios muebles como a los recien casados.
    salu2

  41. hola niño cool soy vendedor de viana y realmente eres de las tipicas personas poco amables y piensas q todas las personas tienen q estar a tu disposicion pero t equivocas espero jamas regreses x q por tu aspiradora no me morire de hambre y por si no sabes todas las tiendas t tardan pero bueno espero q todas tus proximas compras en palacio t traten como t mereces sin mas por el momento 1 vendedor de viana.

Comments are closed.