Enriquecer / simplificar

Me encontré con este cartoon de Hugh MacLeod, que describe perfectamente cómo vengo de la cabeza por estos días.

Enrich -> Simplify -> Enrich

Por estos días viví una vorágine de trabajo, con nuevos clientes, más gente en la agencia y nuevos proyectos para encarar, sumado a la mudanza de la oficina de AREA6 y mi propia mudanza una semana después (quien dijo que las mudanzas son uno de los eventos más estresantes, apenas rascó la superficie…).

Todo esto vino a «enriquecer» mi vida, de varias formas, ninguna de las cuales se parece al dinero en efectivo. Nuevos clientes y proyectos significan una administración más compleja, nueva casa significa martillazos en los dedos mientras instalo cortinas y estanterías, nuevas oficinas de AREA6 significan una hora y cuarto por viaje, a las 8 de la mañana y a las 9 de la noche.

Necesito enfrentar ahora la segunda mitad del ciclo, tengo que simplificar un poco. Son las 19:37 de un martes y todavía tengo pendientes un tercio de las cosas con que comencé el día. Siento la necesidad de recuperar los fines de semana y desacelerar un poco. No me quejo, todo lo que vino -hasta ahora- es positivo, pero no quiero chocar contra una pared y quemarme (adaptación libre de crash and burn, get it?).

Necesito comprarme zapatos, y un par de camisas nuevas. Salir a comer, volver a ver a viejos y nuevos amigos. Respetar el ciclo. Una vez cumplida esta fase, voy a estar listo para lo que viene.

5 thoughts on Enriquecer / simplificar

  1. Sabes lo que hace falta Andrecito, es alguna visita de tu hermano menor con algún amigo para que te entretengan un poco, saludos.

Comments are closed.