La solución al problema de tránsito en México DF

El 80% de los problemas de tránsito de México DF se solucionarían matando a los imbéciles que no se detienen a tiempo y quedan atravesados en las esquinas cuando cambia el semáforo.

Ya que hay miles de policías sin hacer nada, y una gran cantidad se concentra en diversas esquinas, tengo que ser YO el que les diga que «Los imbéciles que quedan atravesados en las esquinas son un problema. Adelántense a la situación deteniendo el tránsito unos 10 segundos antes, para que la calle quede libre, así en unos 5 años se convierte en una sana costumbre.»?

Y bueh, si nadie más se los dice, allá voy: Señores policías de tránsito del DF «Los imbéciles que quedan atravesados en las esquinas son un problema. Adelántense a la situación deteniendo el tránsito unos 10 segundos antes, para que la calle quede libre, así en unos 5 años se convierte en una sana costumbre.»

A solution for 80% of street transit problems in Mexico DF

Kill the jerks that don’t stop on time and get stuck in intersections after traffic lights change.

Seriously, with thousands of transit cops doing nothing, maybe we could put ‘em to good use and organize the mess that takes over mexican streets.

6 thoughts on La solución al problema de tránsito en México DF

  1. Se te olvida que la cultura del mexicano es la de «yo primero». Por eso la ciudad es un desmadre. Nadie deja pasar a nadie y tienen la idea de que si se pasan la preventiva ya chingaron.

    Estoy de acuerdo contigo. Son unos pendejos hijos de puta los que se quedan atorados en los cruceros.

  2. tu pais no es el unico que tiene una serie de estupidos conduciendo,los del tranporte publico aqui son unos expertos en eso y ni se diga del resto, todo el mundo tiene prisa (Republica Dominicana)

  3. una solucion para los problemas en el df
    bueno sisepuede(poner trasporte escolar, poner mas estacionamientos publicos para evitar que se estacionen en doble fila y en la calle claro contarifas acsesibles que datan de 3 a 5 pesos maximo y quitar los estacionamientos privados, aser valida el regalamentos de trancito y no querer sacar para el chesco o que no les pagan en que forma los digo la valides, en ir frenando cuando el verde esta puesto, no estacionarce o aser alto total en lineas de paso peatonal respetar el limite de velosidad «si seles ace tarde pues parencen mas temprano por que recuerden cuando uno esede la velocidad de no so no los uncos que pueden yegar tarde » en pocas palabras por fabor hay q aser consiencia )

  4. ME PARECIO MUY INTERESANTE YA KE NOS PUEDE SERVIR DE GRAN AYUDA Y TENER LOS CONOCIMIENTOS BASICO YO EN ESTOS MOMENTOS ESTOY EN 6 SEMESTRE DE LA CARRE DE INGENIERIA CIVIL ME GUSTARIA KE ME ENVIARAN COSA DE CONSTRUCCION O REFERENTE A LA CARRERA GRACIAS………

  5. = ami tambien me gustaria que me mandaran algo acerca de mi carrera que es ingenieria civil sobre la contruccion, calculos, tipos de planos etc …

  6. Pingback: Tweets that mention La solución al problema de tránsito en México DF | Andrés Bianciotto -- Topsy.com

Comments are closed.