Pausa entre quejas, fallidos intentos literaturescos, cuestionamientos y otros menesteres para hurgar un poco en mi presente.
Estoy fumando una pipa que encontré en la Lagunilla, un conocido mercado de antigüedades y usados en México DF. Es francesa, nunca fue usada, de diseño delicado y va en camino de ser una de mis favoritas.
Estoy a punto de mudarme. En los próximos 10 o 12 días termino de trasladar nuestras pertenencias al nuevo departamento y empezar a instalar lámparas, colgar cuadros, acomodar el desmadre y demás delicias post-mudanza.
Voy a pasar una semana tranquila en la oficina. Acabo de entregar un proyecto que nos trae ultra-ocupados desde hace un mes más o menos. Esta semana voy a tener un par de juntas importantes, y seguiré adelante con un proyecto grande de Direct Marketing que tengo entre manos.
Quiero comprar un par de herramientas y armar un pequeño taller en el nuevo departamento. Ahora tengo una habitación en la terraza donde hago mis intentos de carpintero/artesano, y en el nuevo departamento no la hay. En el lavadero/balcón junto a la cocina voy a intentar montar un pequeño taller y ver si puedo trabajar un poco sin torturar a los vecinos.
Todavía me sorprende positivamente esta tremenda ciudad. No deja de ocurrirme, a veces estoy solo en el auto circulando por alguna de las vías rápidas que atraviesan la ciudad y me pongo a sonreír: estoy a 10,000 km de mi casa, en una metrópoli abrumadora e interesantísima, viviendo con quien descubrí es la mujer de mis sueños, trabajando de lo que me gusta, aprendiendo algo todos los días. Mi vida es perfecta.
Definitivamente, mi vida es perfecta.
Estimado Lobo, no olvido mis pendientes. Mi actual taller estuvo fuera de servicio porque allí se alojó el sobrino invitado los últimos 3 meses. Ahora que huyó para el sur, me toca mudanza.
Pero la pipa que va a reemplazar a la Vikinga en tu posapipas está en camino. Esperemos que llegue pronto, porque luego viene una para mí 😉
Como!! Nuevo cambio de domicilio?!
Nuevo taller, nuevas tareas…?
Yo pienso que no.
Este es un mensaje malicioso que pretende recordarte una obra pendiente para un entrañable amigo que te estima y espera (aún con espectación) una pipa tuya.
Recibe un abrazo
ATTE. Tu conciencia
que tal?
que andas haciendo tan lejos del barrio?
Hola Fer,
Estoy en Mx desde hace un poco más de 3 años. Me trajo una empresa de tecnología donde trabajaba en aquella época, ya cambié un par de veces de laburo.
Me gusta mucho México y la experiencia en abstracto. Tanto, que quiero repetirla, así que pienso que Mx no va a ser mi «última morada», tengo ganas de ver qué tal me va en otra parte, New York, Chicago, Barcelona me interesan bastante como destinos de laburo y para conocer a fondo.
Supongo que en un par de años empezaré a buscar contactos y planificar una mudanza a algún otro lugar. Pero no es una cuestión de calendarios, son ciclos que se tienen que cerrar, y el mío en Mx todavía tiene muuuucho aire.