Las noticias esenciales

Para que te pregunten cómo haces para saber todo esto sin estar pegado a la pantalla todo el día.

Estados Unidos acusa a China de espionaje

Mientras intento dejar de reírme y agradezco el esfuerzo del gobierno estadounidense por ofrecer ejemplos tan claros para explicar el significado de “hipocresía” a mis hijos, leo que USA acusa a China de espionaje cibernético, dirigido por el Ejército Chino contra empresas e intereses de Estados Unidos. Otros piensan que esto es importante porque es la primera vez que se acusa a un estado de este “crimen” que cuando lo practicamos en casa, simplemente llamamos Seguridad Nacional.

Se casa AT&T con DirecTV

AT&T anunció que se queda con DirecTV por dos y medio Whatsapp, 48 mil millones de dólares. Según especialistas esta merger beneficiará a los consumidores porque ahora cuando cualquier lluvia los deje sin servicio, solo tendrán que quejarse con una sola empresa en lugar de dos.

¿Depresión? ¿Falta de foco? ¡Bzzzzzt!

A la cantidad de cosas que diariamente le hacemos a nuestro pobre cerebro, desde Gran Hermano a Candy Crush, se suma ahora la Estimulación Transcraneal por Corriente Directa, una práctica que suma adeptos en todo el mundo. Con un aparatito a batería más un par de esponjas en la frente, miles juran que mandar corriente eléctrica directa al cerebro es LA solución a ansiedades, depresiones, distracciones y otros males, imaginarios o no.

Tony Montana y Pablo Escobar, jeques del real estate

Desde que comenzó la ola de legalización de la marihuana en el continente americano, ser narco ya no paga tan bien como antes, así que comienzan a desprenderse de sus propiedades. Se acaba de vender una casa de Pablo Escobar en Miami por 9.65 millones de dólares y podrías rentar la mansión de Tony Montana, el legendario Scarface por USD 30,000.00 por mes. Esta renta viene lenta porque dicen que de noche aparece Al Pacino con su “pequeño amigo” y te despierta.