Muuter y keywords, pareja perfecta?

Muuter ya está operando con keywords además de su funcionamiento standard por personas.

Por ahora, el funcionamiento se concentra en un momento del tiempo, que es cuando supongo que el usuario está más saturado por un tema. Ya que “callar” a alguien en Muuter significa forzosamente dejar de seguirlo, trato de minimizar el “daño” limitando la búsqueda a un momento específico.

Cuando alguien indica una palabra clave y un período de tiempo en Muuter, el sistema buscará durante la siguiente hora (limitado a 1200 tweets) las palabras clave en la timeline del usuario, y cortará el vínculo con cuanto usuario profiera los términos ofensivos.

Bajo este modelo, usando “andresb” y “3 días”, Muuter va a callar por 3 días a todo el que me mencione en aproximadamente una hora y minutos alrededor de la orden.

Tengo otra alternativa de funcionamiento: callar a todo el que se aparezca entre el momento en que se da la orden y el fin del tiempo especificado. Según el ejemplo de arriba, Muuter callaría a quienes me mencionen DURANTE los 3 días que dura la orden.

Al finalizar los 3 días, todos los vínculos serían restablecidos, aunque algunos usuarios hayan permanecido silenciados por 2 días y otros por solo unas horas.

En ambos casos se escaparían algunos tweets, aunque en general en el primer modelo la probabilidad de escape es mayor.

Me gustaría saber qué te resultaría mejor y más útil, así que puse una encuesta a ver qué te suena mejor para terminar el desarrollo. Además, cualquier idea será bienvenida en los comentarios.

4 thoughts on Muuter y keywords, pareja perfecta?

  1. Muy excelente herramienta! La usé por una semana y mi timeline era todo paz (: Adelante @andresb!

  2. Creo que esta opción, particularmente la primera alternativa, ayudaría a mejorar también cuando quiero callar los tweets de una persona en particular, porque actualmente, aunque dejan de aparecer todos los tweets del usuario seleccionado, siguen apareciendo en mis menciones cuando ese usuario manda un tweet con mi nombre de usuario y en ocasiones esto también es molesto. Cuando quiero callar a alguién no me interesa saber de él durante ese periodo de tiempo, especialmente cuando su intención es molestar directamente y para eso usa mi nombre.
    Saludos

Comments are closed.