Cómo hacerse millonario con una farmacia

Si me sigues en Twitter, sabrás que llevo unos días enfermo y tragando una pila de medicamentos. Si no, te acabas de enterar.

Parte de todo ese proceso es ir a la farmacia a comprarlos, lo que trae consigo un ritual que se repite siempre y ya me cansó, porque es una demostración de falta de visión de negocios, se puede corregir fácilmente y puede llegar a generar una culada de dinero (“an assload of money”, expresión que me encanta).

Acá va, para deleite de los trasnochados que lean esto, la forma de incrementar el ticket promedio de cualquier farmacia del planeta, comenzando con México D.F.

Dale una calculadora a cada uno de los tipos que están en el mostrador.

Si el médico puso en la receta que tengo que tomar esta pastilla 4 veces por día, durante 10 días, ¿por qué mierrrrrda me traes sólo una caja de 10 comprimidos? ¿Tan difícil es inferir que necesito 40 pastillitas?

Y esta fue, damas, caballeros y tercer@s en discordia, mi aporte intelectual a la economía nacional.

He dicho.

3 thoughts on Cómo hacerse millonario con una farmacia

  1. Hola Andres, quiero decirte que sigo con Blografias desde hace 2 años y medio, antes de que estuvieras con WordPress. La verdad me gusta mucho por que es “diferente” a los demas jajaja bueno… lo que sea por no tener el .wordpress o .blogspot como TODOS los demas.

    no he encontrado otra forma de contactarte y no se si sigas administrando tu pagina de Blografias o como este, pero necesito que me ayudes PORFAVOR a arreglar un detallito.

    Si visitas las siguientes 2 paginas seguramente encontraras muchas diferencias.
    http://undiamas.blografias.com/
    http://undiamas.blografias.com/2008/

    No se por que estará pasando pero espero que me puedes ayudar =) o me digas con quien dirigirme para saber que está pasando.

    Gracias y animo innovador mexicano! =)

    Saludos desde Alemania.

  2. ja!! estoy aquí.. y está confirmado, hay infinidad de quejas, por ningún medio las puedes evitar?…mmm.. creo que no, yo soy peor!!

Comments are closed.