El afamado Blog Day

Blog Day 2008Si esta es la primera noticia que tienes sobre el Blog Day: por favor saca la cabeza por la ventana 🙂

Se trata de tomar como excusa esta fecha, 3108, que gráficamente se asemeja a la palabra “Blog” y recomendar 5 blogs que te gusten, para que otro(s) lo(s) descubra(n).

Acá va mi lista:

Dayana Barrionuevo no quería tener un blog y ahora tiene un club de fans. Algo de culpa debe tener la foto navideña que usa como avatar. Mucho y muy buen material en su blog.

The reverse cowgirl. Susannah Breslin escribe sobre sexo y sexualidad con elegancia y soltura. Una perspectiva refrescante en una red que ya aburre con el shock fácil.

Herd: the hiden truth about who we are. Mark Earls sabe todo sobre el comportamiento humano y nuestra mentalidad de manada. Si alguien quiere saber por qué uno se pone a recomendar blogs el 31 de agosto, debería leerlo.

Umair Haque. El genio a cargo de Havas Media Lab escribe sobre tendencias y el futuro. Si Nostradamus hubiera escrito sus centurias con algún tipo de fundamento, sería comparable a Umair.

Humor. Mucho y del bueno. A Softer World. WulffMorgenthaler. Overheard

Se acabó la lista, el resto depende de tí.

3 thoughts on El afamado Blog Day

  1. Andrés me has hecho morir de risa con lo del club de fans, jajajaj.

    El mejor club de fans que tenemos las mujeres en órdoba es salir por la peatonal los días de calor que ya empezaron y eschuchar el clásico “Adiós mamaza” que venga de la boca que venga siempre ayuda a levantar el ego.

    Mi hablemos de los albaañiles de Nueva Córdoba que son un espectáculo aparte.

    Cuando te vengas para acá te tengo que invitar a comer salames de Colonia Caroya (donde vivo), así me contás si conocés socios de mi supuesto fans club, jajaja.

    Besos

Comments are closed.