Claro que es spam!

Claro hace spam

Ahora CTI se llama Claro y ni siquiera registra el software que usan para hacer spam.

Entiendo que no es “la manera oficial en que la compañía hace negocios” (esperemos), sino un caso de exceso de iniciativa por parte de Alfredo Chiro, el (ir)responsable del mensaje que recibí.

Señores de Claro: por favor establezcan una política clara de comunicación. Tómense un par de minutos para explicarle al equipo qué es el spam y por qué es malo. Tomen una porción de su presupuesto de comunicación y páguenle a una agencia seria de marketing digital. Compren software, aunque no particularmente Atomic Mail Sender.

3 thoughts on Claro que es spam!

  1. CLARO STA RE VUENO LASTIMA QUE CUANDO QUERES CONSULTAR ALGO TE CAMBIA DE TEMAS MAS CUANDO QUERES CONSULTAR ALGO SOBRE LAS BOLETAS QUE TE VIENEN Y PARA ESO NUNCA ESTAN TRATEN DE CAMBIAR UN POCA AGANSE CARGO DE LO QUE HASEN QUE LASTIMA POR LO MENOS YO NOLOS PUEDO FELISITAR PORQUE YO ESCRIBO LO QUE AMI ME PASA NO LO QUE LO DEMAS PIENSAN OK TRATEN DE COMBIAR Y ATIENDAN CUANDO LOS CLIENTES LE PASAN ALGO O LES QUIEREN HASER UN RECLAMO QUE MAL CONECTENSE A MI MSN Y BAMOS A ABLAR SOBRE EL TEMA SI NO LOS ESTOY AMENASANDO SINO QUIERO HABLAR CON QUIEN CREE LO MISMO SOBRE CLARO CHAU¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. No lo puedo creer! De todas formas, no es lo único que me queda poco “claro” del asunto… Mirá cómo hicieron la remake del comercial de “El tema del Verano” de CTI para Perú.
    Extraño no?

  3. primero le queria decir a Guillermo que si puede ir a la escuela porque es un verguenza como escribe, no es que tenga algunas faltas de ortografias sino que de patetico. Osea un burro caminando, y sin animo de ofender a los burros.

Comments are closed.