Apple Shop vs Apple Store

Hace unos días que vengo masticando este post, a partir de ver que Palacio de Hierro (al menos en su sucursal Durango) habilitó nuevos y amplios sectores llamados Apple Shop.

Resulta que a partir del anuncio de la apertura de Apple Store México, y de la difusión que se le dio a ello en medios masivos y no tanto, PH se movió rápido y armó sus sectores Apple, con carteles que anuncian “Apple Shop – Ahora abierto”. Los precios de los productos Apple en estos espacios son cerca de 15% a 20% más caros que en la Apple Store.

Apple Shop versus Apple Store

Se podría argumentar que Apple se está cagando en sus anteriores distribuidores al vender directamente en línea y ofrecer delivery gratis (para compras mayores a $ 500), pero ese es un problema entre PH y Apple.

Lo que me jode, me jode y me rejode es que PH se meta con el bolsillo de los incautos que le van a comprar pensando que ese es “the real deal”.

3 thoughts on Apple Shop vs Apple Store

  1. Pingback: ¿Apple Shop en el Palacio de Hierro, México? — SinueTon

  2. uhm… tengo entendido que Apple tiene dos formas de distribucion, las Apple Store que son tiendas oficiales de Apple que solo se dedican a eso… y tambien las Apple Shop, que son pequeñas tiendas dentro de una tienda mas grande,en estas puedes probar los productos y tener una experiencia parecida a las de las tiendas originales. Asi es como se maneja en EU, y las Apple Shop no tienen los mismos precios que las Apple store… creo que eso es todo… PH si tiene el permiso de poner Apple stores… tambien en el DF todos los PH tienen… ya no pongan información de este tipo…

  3. he comprado un I POD nano …el servicio de entrega es deplorable….no lo tengo y sin ninguna explicación.Me pregunto si Apple es seria o es una tomadura de pelo. Hoy iban a entregármelo sin demora y ya se pasó la hora del reparto y la hora que iba a estar en casa….Qué puedo hacer , he llamado y no tengo ganas de volver a hacerlo a un 901….tendré alguna disculpa o son así?????

Comments are closed.