Primero lo primero

Alguien de 25 años que escribe en su currículum:

Objetivo: Colaborar con una empresa, donde el trabajo sea el espacio de desarrollo profesional y en el que se despliegue el bagaje cognitivo que manifieste su praxis, para responder de manera eficiente y positiva a los retos que se establezcan

Tiene mayores y más urgentes problemas que no tener trabajo. Es responsabilidad de la escuela comunicarles que los humanos hablan de otra forma, o es algo que se aprende en casa?

2 thoughts on Primero lo primero

  1. Hola Andrés.

    Bueno, hace un rato te tengo entre los blogs que visito, sólo que ultimamente ando pasada de tiempos y ni ahí con encarar y comentar.
    Estoy rolando mi CV, necesito un cambio de aires…te paso la liga de mi blog, a la izquierda está el link de mi portafolio (como a la página de tu agencia, también le falta actualización, je).

    Sé que es mala época, pero capaz pinta algo por ahí, no?
    Saludos.
    PAO

  2. Hace una semana estaba con una compañera de la agencia (diseñadora gráfica ella) y me decía lo complicado que se le habia puesto el desarrollo de un isologotipo.

    Al verla desesperada le dije que vieramos juntos el brief quizas le podía dar una bajada.

    Cuando comencé a leer el brief me di cuenta que la mayoría de las veces los cuentas hacen mas compleja la labor comunicacional.

    El lenguaje técnico que este cuenta usaba en el brief no dejaba claro absolutamente cual era el objetivo, el sentimiento a trasnmitir, NADA. Ahora. estaba escrito como si el mismisimo Kotler lo hubiese escrito.

    Muchas veces quienes están en este medio no comprenden que nos dirijimos a personas como nosotros, que roncamos, nos gusta la piza y puteamos cuando vemos un partido de futbol.

    La publicidad y en definitiva, toda la comunicacion en estas épocas mas “sincera” (o al menos inteta que asi parezca).

    Bueno, me fui.

Comments are closed.