A este tipo lo conozco…

…pensaba mientras un fulano de mandíbula cuadrada, barba de 5 días y atuendo modernoso, se tropezaba con mi valija y hacía como que no se daba cuenta, como si el horizonte se hubiera puesto súbitamente interesante en esa calurosa sala de migraciones del aeropuerto de México.

Colarse en una fila de gente que acaba de bajarse de vuelos de 10 horas no es algo que se tome a la ligera, pero el tipo parecía un maestro del arte. Primero se asomó a ver algo en la pared, creo que unos folletos informativos, o algo así. Luego un par de pasos más y con un súbito giro, medio cuerpo otra vez en la fila, justiiito delante de mí. Ahora sólo quedaba esperar que la fila avance un poco para meter la valija al flujo y no pasó nada.

Impecablemente ejecutado, salvo que había otras 300 personas adelante. En tooodo el tiempo que se tomaron los eficientísimos y amables funcionarios de migración en registrar tal cantidad de gente, entretuve la mente insultando detalladamente al fulano, su madre, sus hermanas, su abuela paterna -porque la otra era una santa-, las putas de sus primas y a la renga sifilítica transexual con la que seguro se va a casar.

Después lo ví en TV, anunciando el AXN Film Festival y ayer lo encontré haciendo el papel de Paz en The Bourne Ultimatum. Se llama Edgar Ramirez, y el doctor tiene razón: no hay que guardarse las broncas. Je, ahora estoy en Paz.

2 thoughts on A este tipo lo conozco…

  1. Jajaja! uno se queda mas tranquilo sabiendo que el que lo graca es al menos “importante”???
    Hace mucho que no posteo, comento ni nada, pero siempre es un placer leerte; y mas cuando todavia me mantenes en tus blogs amigos… se agradece…
    Hace un par de años tenia un deseo (http://snarfblog.blogspot.com/2005/12/me-voy.html), dos años despues se me dio… desde el 20 de enero del año proximo vivire en cancun; asi que quizas algun dia nos conozcamos… Saludos!!

  2. Buenísimo! Tengo hermana en Playa del Carmen y clientes en Cancún, cualquier cosa que necesites gritá. Hace muuuucho que no voy por allá, pero ya voy a caer, si no mi hermana me mata.

    Saludos!

Comments are closed.