Dr. Simi + Miss Universo = un mundo de posibilidades?

La versión Gonzaleztorresca del ya gastado show de Miss Universo, además de permitir al patrón Víctor González Torres codearse con Donald Trump (o con los lacayos que se dignen venir a México para el evento), promete incorporar un par de variantes para ponerle un poco de sal al evento:

  • El display de talento incluirá algunas nuevas performances, como escupir entre dientes a larga distancia, o apagar velas con pedos.
  • La pasarela, además de los típicos vestidos de noche y trajes de baño, tendrá una pasada de delantal y plumero.
  • Como dice la bellísima, inteligentísima, maravillosísima, etceterísima Bárbara Anderson, además de declarar que usarán el power de su corona para luchar “por la paz mundial”, las concursantes podrán hacerlo “para servir a dios y al pueblo”.

For the record: no es exclusiva culpa de VGT que tooooodo el circo que rodea estos concursos de belleza me haga bostezar. Pero si es un formato gastado, poco o nada relevante en la actualidad, la “ayuda” que VGT le puede prestar, más que “reflotar” el fiasco, creo que será un tiro de gracia para acortarle el sufrimiento.

Y si no lo viste aún: no son graciosas las iniciales de VGT?

2 thoughts on Dr. Simi + Miss Universo = un mundo de posibilidades?

  1. VGT, acá sería uvejete. Si se llamase Oscar sería OGT. Pero ojete ya es…

  2. Soy abogado con inquietudes y deceo saber de que manera puedo participar con esa agrupacion pues creo en la posibilidad de que algundia pueda gobernar, el suscrito tengo influencia sobre algunos grupos en el distrito judicial de Tecamachalco Puebla Hojala puedan contestar mi duda, pues seria un buen participe en la difucion de todo lo concerniente a la politica que aplicarian

Comments are closed.