Desaparece CRAIN’S México?

UPDATE: La única señal visible sobre esto está en Advertising Age Mexico.

Hoy Crain’s México convocó a sus empleados, incluyendo gente de Monterrey a una junta en sus oficinas de México. Cuando llegaron, estaban esperándolos en la puerta de la oficina con un cheque y “muchas gracias”.

Según la versión de algunos -ahora ex- empleados, la empresa no logró vender suficiente publicidad o suscripciones como para garantizar la continuidad de la operación. Me pregunto si el website, que todavía está online, seguirá operando (y si llegaran a hacer plata, se convertirían en un caso de “rightsizing”).

Crain’s México es (era?) una subsidiaria o licenciataria de Crain Communications, la empresa que publica Advertising Age, Investment News y Financial Week, entre otras revistas. Antes de llamarse Crain’s, publicaban El Asesor, un periódico enfocado a negocios que yo seguí bastante porque publicaban una serie de listas por industria que me resultaron muy útiles en su momento.

Alguien tiene datos extra?

Crain Mexico vanishes

Today Crain Mexico called all its employees (including a group from Monterrey) to a meeting. At the office doors they found someone with a bunch of checks and a “thank you very much”.

According to statemets of the -now ex- employees, the Crain Communications subsidiary couldn’t secure enough sales to ensure continuity of operations.

Does anyone care to comment?

5 thoughts on Desaparece CRAIN’S México?

  1. Andrés,

    Tu entrada es, al menos, un poco más exacta, pero igual faltan datos que agregué a la “nota” de Adolfo. Slds

  2. Es una lastima que se tenga que desaparecer esta publicación de hecho, anteriormente contabamos con El Asesor, vamos a seguir teniendo estas publicaciones en lugar de Crain’s?

    Agradeceré sus comentarios.

  3. En verdad fue una lastima que desapareciera de esta forma estos dos periodicos,pero al parecer dicen que fue por una mala Dirección (GRal) la razon por la que Crain Communications decidio cerrar y dicen las malas lenguas que el mismo por elque cerraron dichas publicaciones intenta abrir de nuevo El Asesor de Monterrey aprovechando el nombre. Cuidado

  4. yo pienso que porque no tuvo buena direccion ni buena administracion aparte de que el director se acostaba con la chica de publicidad [nombre retirado]

    a eso se debio el cierre del periodico.. todos en el periodico lo sabiamos.

    saludos

  5. Oh fuck, qué hago con el comentario de ‘ex’? Estará molesta porque era ella quien quería acostarse con el director?

    Saco los nombres, los de la familia sabrán reconocer a los sospechosos de siempre.

Comments are closed.