Paleo-Internet

Llevo unos 11-12 años dando vueltas por Internet. El 4 de julio de 1997 abrí mi primera cuenta de Hotmail, cuando todavía Bill Gates pensaba que no era negocio. Todavía vive, generalmente poblada del spam más abyecto.

De aquellas épocas, recuerdo las incursiones por el servidor Gardel, que contenía -para mí- “todo lo argentino en internet”.

Lean la FAQ, especialmente los que creen que ADSL es la única manera de conectarse. Es un paseo por la historia de la historia. El directorio de TODOS los nodos argentinos “pesaba” menos de 100Kb. Qué lindos recuerdos…

A nostalgic view of argentinean presence on the ‘net

I’ve just found -again- the FAQ of the Gardel server (in Spanish), one of the main points of encounter among argentinians on the net circa 1995. I’ve been working on/for Internet since almost 12 years ago, and this was a nice stroll down memory lane.

5 thoughts on Paleo-Internet

  1. andres!!no puedo creeer lo q acabo y estoy viendo porq cada vez profundizo mas en tu blog??? y me sorprendo mas a tal punto de dudar si sos el mismo q conozco yo aunq ultimamente ya nada me sorprende de vos estas hecho tan un gil pero bueno esto ya paso los limites y no lo puedo creeerrrr en mi vida me lo hubiera imaginado la verda ni me lo esperaba sorpresas te da la vida!!juaaaaaaaa tanto q te haces el chetito no te gusto la noche de hotel con la minita esa de olaf bue bue bue

  2. priemro quiero disculparme si no soso el mismo andres al q yo me referia cosa q por ahi sigo dudando en tal caso te recomendaria q averigues si es que te interesa porque hay una persona que lleva tu mismo nombre y apellido y de ahi el motivo de mi supuesta confusion de todos modos como saber si no sos el mismo y me estas diciendo que no Me interesa saber si sos o no porque en caso de serlo quiero que sepas que te quiero mucho y lo sabes
    ¿edad tuya?en todo el blog no pude encontrar dicho dato

  3. Tengo 31 años, y hace unos 7 años que no vivo en Córdoba. Quizás nos conozcamos, lo que quise decir en 2) es que en 7 años cambié mucho.
    Si firmaras con tu nombre, hubiera sido más fácil saber si nos conocemos o no. Hasta la próxima.

Comments are closed.