Dixie Chicks: se acabó el ostracismo?

Estoy viendo la entrega de los Grammy (ya está subtitulado, así que probablemente esto sea noticia viejaduh! sin subtítulos, hay que mirar mejor), y veo que las Dixie Chicks están recibiendo mucha atención y un par de premios.

Después de haber casi desaparecido de la escena musical y verse congeladas por su declaración anti-Bush, ahora que el tipo tiene popularidad por el subsuelo, me gustaría que aparte de hacerse los olvidados con los Grammy, alguien les diga “tenían razón”.

La letra de la canción que resultó premiada (el álbum también) está muy interesante. Y su declaración al recibir el premio por el mejor álbum country, mucho mejor: “parafraseando a los geniales Simpsons… ña-ñaaaa!”.

So the Dixie Chicks exile is over?

They’re getting a lot of attention and awards at the Grammys, and that’s a good sign for me, but I’m still not hearing anyone saying “you were right”.

One thought on “Dixie Chicks: se acabó el ostracismo?

  1. Nosotros también vimos los premios. Y nos parecio FENOMENAL que recibieran todos los premios que les dieron. S elo merecen Pero si, ahroa solof ata que alguien les diga: TENIAN RAZON.

Comments are closed.