Recuerdas Fort Boyard?

Un programa de juegos conducido por Julián Weich (por lo menos la franquicia argentina y redistribuído por LatAm).

La acción ocurrá en una fortaleza de aspecto atemorizante, donde los concursantes tenían que pasar una serie de pruebas a veces luchando en contra de la estructura.

No hay mucho que recordar, salvo que el fuerte apareció hoy en Google Sightseeing, junto con un poco de su historia.

Fort Boyard

There’s a game show where contestants compete within a fortress placed right off the french west coast. It was big in Argentina, and the guys at Google Sightseeing found a view from the top.

8 thoughts on Recuerdas Fort Boyard?

  1. Julián Weich se hizo “conocido” hace poco aquí en España por presentar Candidos, un reality de laSexta que parodia un poco al Show de Truman.

    Fort Boyard también lo dieron acá -me parece que el fuerte de acá estaba en Francia-… Que homogénea la tele mundial últimamente.

  2. Es el mismo fuerte, supongo que cada franquicia lo renta al dueño o administrador (incluso en la versión argentina usaban staff francés).

  3. Hola sep yo me acuerdo y me fascinaba ese programa seria realmente espectacular que lo hagan de nuevo ese programa tuvo y tendria un buen rating gracias a todos

  4. uuyyy sii
    no recuerdo mucho, era muy chica pero me acuerdo que me encantaba ese programa.

  5. si, me encantaba, mucho no me acuerdo por que tenia unos 9, 10 años. pero era de lo mejor.
    lastima que no puedo encontrar ningun video.

  6. HOLA COMO VA, LA VERDAD QUE SI ME ACUERDO Y ME GUSTABA TANTO QUE ME ENCANTARIA QUE LO VUENLVAN A HACER O AUNQUE SEA QUE LO REPITAN.. QUE LINDO LUGAR…

  7. me encantaba fort boyard!! y poir internet no consigo nada de nadaa.. quiero volver a ver los `programas!!! me encantaba la Dama del Fuertee y sus enigmas jaja!
    entre a las dir de Joellux pero no hay nada 🙁
    cuando sepan algoo avisen porfaaa!

Comments are closed.