MSN Spaces: retardado?

Mi hermano volvió de vacaciones y publicó una pila de fotos en Spaces.

No puedo verlas, porque cuando doy click en el link que aparece en MSN Messenger, el site me pide que ingrese mi usuario y password.

No tengo ganas. No importa qué tan valioso sea para ellos el llevar una cuenta detallada de mi navegación, creo que nada debería impedirme ver la información que un usuario publicó en su "space".

Remember: al margen de lo que diga un clickwrap agreement, es pueril pretender adueñarse de la información que los usuarios depositan en sus sistemas. Simplemente no funciona, y hoy se ganaron un contra.

Si estás usando MSN Spaces para publicar tu blog, tus fotos o lo que sea que publiques, abandónalo inmediatamente, porque estos chicos no permiten que otros vean lo que publicas.

5 thoughts on MSN Spaces: retardado?

  1. Puede ser que las fotos que subis sean para que solo tu flia. y amigos vean las fotos, entonces solo le das el pass y el usuario a aquellos que te interesan.
    Pero, en tal caso deberia darle la opcion al BLOGEER de configurar PERSONAL o PRIVADO.

  2. Me llamo Nicolas G. y voy a la escuela divina pastora, en mi grado ahi una chica que me encanta se llama:julieta y yo le digo jujy. Pero lo que importa es que para mi es hermosa.

    Nicolas G.

  3. Nonono, el asunto es que si Spaces reconoce que yo tengo una cookie de Passport en mi browser, o que vengo del MSN Messenger (ergo, Passport también anda por ahí), no me deja ver el site a menos que me identifique completamente.

    Este es un burdo intento de acumular información para después implementar “behavioral marketing”, que es una maravilla cuando se hace bien, y una cagada cuando se interpone entre la persona y el mensaje.

    El blogger ni se entera que esto pasa, hasta que un bocón como yo se calienta 🙁

  4. El principal problema de estos spaces es que está diseñado para boludos como yo que no pueden abrirse más que eso en el mundo de internet.
    Realmente me importa un huevo si me pide información mia o no, pq no me afecta en lo más mínimo la porquería que me quiera mandar.
    Te mandaría las fotos por mail pero son como 300, así que imposible.
    Igual podrías “ceder un poco de información” para ver fotos de tu hermano q no ves hace tiempo, y q encima no pudo visitarte en marzo como lo había planeado… jajaja. Hay unas fotos brasileiras espectaculares y otras del carnaval de gualeguaychu (q es un descontrol).
    No te enojes tanto, todos sabemos que msn es la peor porquería que hay, pero nos encanta usarlo…ja

  5. Ya las estuve viendo Gus, se ve que Ferrugem es un gran lugar para “grupos con estilo de vida alternativo”… trolos, bah

    Las de Gualeguaychú todavía no.

    Bienvenido a la red! Portate bien y no ensucies nada. Usá posavasos!!!

    (No pusiste tu dirección en los datos, cuando escribas por ahí usala, así en el estadísticamente imposible caso que digas algo inteligente, alguien puede clickear en tu link para ver de qué se trata tu Space)

Comments are closed.