Aeropuertos Argentina 2000 y un grotesco desperdicio de recursos

Ya estoy en México nuevamente. Ida y vuelta, ambos vuelos fueron un asco, jamás voy a volar con LAB otra vez.

Tanto cuando llegué como cuando partí desde el aeropuerto de la ciudad de Córdoba, para llegar al avión tuve que treparme a un bus de la empresa Intercargo que se encargó de trasladarme 10 metros cada vez entre el avión y la terminal aérea.

Sospecho fuertemente que Intercargo cobra por viaje y no por distancia. Usaron 3 buses por cada vuelo, y en ambos casos la escalera de acceso al avión estaba ubicada perfectamente coincidiendo con la senda peatonal que guía a los pasajeros cuando caminan por las áreas de pista (ergo, no había cuestiones de seguridad ni tráfico de vehículos esgrimibles).

En resumen: miles de dólares tirados a la basura. Infinitas otras veces hice el mismo recorrido a pie y sigo vivo.

Soy el único que vio esto? Pasa en otros aeropuertos? Si digo que esos buses deberían dejar de operar en esas actividades superfluas, estoy muy equivocado? Alguien monitorea esto? Hay un ente regulador que no sabe qué pasa en los aeropuertos (y debería)?

Supongo que, así como me quedé sin asiento culpa de los incompetentes de la aerolínea LAB, me voy a quedar sin respuestas…

2 thoughts on Aeropuertos Argentina 2000 y un grotesco desperdicio de recursos

  1. Verdaderamente esos viajes largos en avion son una pesadilla. Los buses los usan para evitar que un avionzote que este andado te apachurre,ya que si te aplasta un avionzote saldría carísimo limpiar la pista. Saludos

  2. en realidad limpiar la pista no es caro, lo que si es mas caro es sacar la sangre de la rueda del avionzote

Comments are closed.