Concurso de videoblogs mexicanos

El miércoles 14 de diciembre es el anuncio "oficial". Una GRAN empresa de tecnología Intel Corporation está organizando un concurso de videoblogs en México.

Estoy encantado de participar en el proyecto, se armó un equipo de p*ta m*dre.

El jueves pasado tuve una epifanía en una reunión. Estábamos "los creativos" (y bueh, yo quedé de ese lado de la mesa), gente de Marketing, de Medios, Relaciones Públicas, hasta el abogado de la empresa, hablando de blogs y videoblogs como si hiciera décadas que formaran parte de la vida diaria.

Veo venir cosas buenas a partir de esto. Puede resultar una apertura sin precedentes en este rincón del planeta. Muchas cosquillitas de las buenas.

Están todos avisados, el miércoles a las 10:30 hora del DF se abre oficialmente el concurso. En cuanto tenga más noticias o avances, acá aparecerán.

[UPDATE: ya no está cerrado a México!!]

Tags: , , , ,

4 thoughts on Concurso de videoblogs mexicanos

  1. Muy interesante proyecto, ultimamente he entrado al vidlife de un joven inglés que tiene una página de animaciones en flash muy cool. La idea es muy buena, un videoblog puede ser un medio genial para la expresión de ideas. Este concurso encontrará camino no tengo duda. A tus órdenes.

  2. Conozco muy poco acerca de los blogs y videoblogs…o como le llaman la “blogosphere”; sin embargo, mi primera impresión es que la gente que los crea es sumamente creativa, preparada, culta e inteligente. Creo que antes que felicitarlos por lo que escriben y expresan a través de estos medios, los felicito por estas virtudes! Mucho éxito en el concurso!

  3. Reitero mi ignorancia respecto a los blogs…En mi comentario anterior decía que estaban escritos por gente muy “creativa, inteligente y culta” y no…no todos son así (para mi punto de vista). Por lo tanto he aprendido hoy que los blogs también pueden ser no sólo un medio de expresión para quien los crea sino un medio de reflexión para quien los lee.

Comments are closed.