Más sobre la infame engrapadora

Como parece que a medio mundo lo mandaron a averiguar sobre engrapadoras, convierto en post un comentario que dejé donde indicaba las mejores fuentes que encontré sobre el origen, la historia, la definición y la psicología de las engrapadoras.

Aquí pueden encontrar una grabación de la BBC donde explican con muy buen detalle y fechas la historia de la engrapadora (necesitas realPlayer para escucharla).

Para leer correctamente los nombres que mencionan, esta es la fuente del artículo.

Este es el artículo de la BBC que contiene info sobre muchos artículos de la oficina.

Fabricantes de engrapadoras: ¿no les gustaría patrocinar este espacio?

14 thoughts on Más sobre la infame engrapadora

  1. ami megusto mucho ese bideo aparte mecopa como esta echo megustaria que agan un bideo donde ce amen demaciado quecetengan mucho amor y des pues el chico engañe ala chica y la cica lo descubriera.cuando llege ala casa donde tubieron mucho amor lomate yella tambien por que no que ria sufrir y antes de matarce recuerde todos los momentos felices…

  2. de toda las cosas que e buscado de la engrapadora esta es la peor
    no sale nada importante
    sale puras tonterias que informacion no sale nada importante el que hiso esta pajina son
    unos estupidos

  3. Notable. Convengamos que no tengo muuuchas visitas, pero desde hace poco más de un mes que Google genera el 70% de mi tráfico con gente que busca “historia de la engrapadora”, por ejemplo.

    Y todo se origina en un post donde hablo de un tipo “con cara de no haber necesitado jamás reparar un pantalón con una engrapadora”.

    Parece que Google pescó engrapadora como keyword ese día y desde ahí que no tengo paz 🙂 . Pero me divierto y aprendo sobre “staplers”.

  4. estupida engrapadora me tiene arta, nose para que lo profes hacen averiguar estos temas tannnnnn rebuscaaaadosss….
    ya adioz.
    cuidense

  5. necesito q me manden la historia de la engrapadora la necesito antes del 6 de diciembre es urgente q la manden pues es para una tarea muy importante q va a contar para mi taller manden todo acerca de ella porfavor adios

  6. este sitio es el peor no dice nada importante sobre la engrapadora

  7. Pus yo opino k… pus me mandenla historia de la negrapadora pero bien xk es urgente!!!!! y saludos a todosssssssss

Comments are closed.