Google love

Cada tanto me paseo por un site y me encuentro con Google AdSense. Si el site me gusta, le "regalo" un par de clicks.

En general (para no abusar del sistema, siendo usuario de AdSense en Blografias.com y Cool-Blog.com) trato de clickear en links que me interesan por algo en particular, ya sea por curioso o para ver alguna posible "competencia"; pero a veces aunque busque mucho, no encuentro y clickeo igual.

A lo largo de mi affaire de 6-8 meses con Google AdSense, he logrado acumular una cantidad muy poco significativa de dinero, pero creo que se pondría interesante si un minúsculo porcentaje de la gente que pasa por los sites diera un par de clicks por mes.

Hace poco puse botones de Paypal a través de los cuales recibir donativos, pero me parece que hacer todo el proceso de Paypal es bastante más complicado que clickear en un anuncio. Y eso debe pensar la gente que visita estos sites, ya que no registran clicks 🙂 . Además, no todo el mundo tiene una cuenta en Paypal, así que es doble embrollo.

Cómo te va con Google/Paypal? Clickeas en los anuncios para "recompensar" a algún blogger que te guste? Clicklove = Linklove?

Escucho interesado.

[UPDATE]: siempre me preocupo por linkear las 3 ó 4 cosas que considero relevantes en el post, pero termino dejando de lado a la inspiración. El asunto viene de esta nota en Blogspotting de BusinessWeek, que cuenta que Steve Rubel postea sobre su cáncer de piel, y Google AdSense pone anuncios sobre tratamientos. Steve Baker termina "aprobando" la situación, y esperando que Rubel gane unos pesos en el proceso.

4 thoughts on Google love

  1. Generalmente algun click regalo… y lo hago en aquellos blogs chicos (como el mio) que realmente lo necesitan para justificar mantener la cuenta de Google Adesense…
    Muy bueno el blog che!
    Saludos!!

  2. Ahhhhhhhhhhhhh me acabo de dar cuenta que en este template no quedan linkeadas las URL que ponen en los comments.

    Gracias Snarf! por lo visto iba a pasar un buen rato más sin arreglarlo.

Comments are closed.