¿Qué le falta a Google?

Esto surge por un comentario que puse en lo de Gancé, y simplemente quiero reclamar la patente algún día 😛

¿Cuánto falta para que Google anuncie que desarrolló tecnología que le permite insertar publicidad (AdSense o lo que sea) en los attachments de GMail?

Imaginen esto: después del susto que se dieron con la apertura de Analytics, dicen: “Tenemos que repensar nuestro consumo de ancho de banda, no puede ser que tooodo GMail esté enviando archivos taaan grandes. A partir de ahora, pueden enviar archivos de hasta 20-30 Mb sin problemas, pero si quieren mandar archivos mayores, GMail gentilmente lo hace, a cambio de insertar AdSense en los archivos”.

Si Google hiciera algo similar, digerirían a DropLoad como lo hicieron con Mint, cosa que desde hace un tiempo ya no escandaliza a nadie.

Llámenme loco, yo no creo que estemos TAN lejos.

3 thoughts on ¿Qué le falta a Google?

  1. Nunca van a poder insertar publicidad contextual en los email, si es eso a lo que te referís, ya que no pueden escanear el contenido de los mismos. Es ilegal.

  2. Sabías que Google ya inserta publicidad en tu interfaz de email de acuerdo a las keywords que aparecen en tus correos?

    Claro, ellos dicen que es un proceso completamente tecnológico, automatizado y robótico, pero la cosa es que hoy su tecnología conoce tan íntimamente el contenido de tus mensajes, que saben exactamente qué publicidad mostrarte a cada paso, mientras explorás tu inbox.

    Suerte 🙂

    Acá te dicen por qué no deberías sentirte TAN paranoico, y también por qué resulta TAN creíble la locura que planteo.

  3. …por qué creés que es ilegal?

    Mientras es ilegal que una persona espíe el email de otra, en este caso estás usando un sistema DE Google, que te prestan un rato, y retienen todos los derechos sobre él, y la información almacenada en él.

    Cuidado, ilegal en tu barrio no es lo mismo que ilegal en SU calle.

Comments are closed.