Nos ponemos serios?

Hay gente que llega a este site por casualidad. Si yo no doy personalmente la dirección, la única forma de “pescarlo” es llegar desde un servicio de búsqueda o algo por el estilo.

No busco activamente tráfico, ni me doy a la tarea de “vender” mi site.

Todo este preámbulo porque no entiendo a los dos o tres fallados que llegan buscando cualquier otra cosa y terminan dejando comentarios insultantes de manera anónima.

Seamos serios y coherentes. Si yo hago esto con nombre y apellido, ofreciendo numerosas formas de contacto, espero lo mismo del resto del mundo. Si llegaste a este site por accidente, y no te gustó lo que encontraste, te invito a probar por acá (cuidado, este link lleva a una imagen extremadamente desagradable, no apta pare personas impresionables, ni simples curiosos. Recomiendo empezar por acá antes de clickearlo). Si lo que hay en este site no te gusta, y quieres hacérmelo saber, te invito a usar los forms de comentarios, pero cuidado: donde dice “Nombre” hay que poner el nombre, donde dice “Dirección de correo” hay que poner el email. Escribir pendejadas en esos campos hace que el comentario sea moderado como spam.

Se entiende?

3 thoughts on Nos ponemos serios?

  1. che, cada uno es libre, pero la verdad que el enlace esta demasiado fuerte como para ponerlo en el blog…
    no fue agradable meterme en el blog de un tipo que, como a varios de la bloguosfera, suelo leer con interes, y que la curiosidad por ver el enlace me haga ver una imagen tan desagradable.
    en fin, saludos

  2. Tenés toda la razón del mundo. Y por eso es que edité el post, agregando la aclaración. Pero por otro lado, Goatse es una aquerosidad bastante extendida por la red, y sospeché que no sorprendería mucho, y la puteadas con que me encontré son igualmente injustificadas e incomprensibles.

    Perdón por el exabrupto, pero evidentemente la curiosidad puede matar al gato más pintado.

  3. que tal:
    normalmente cuando uno critica o argumenta en contra de la decision de alguno, es bastante complicado que la otra persona acepte de buen grado, o no tome como una critica personal, a esa critica o argumentacion.
    veo que aun queda gente civilizada en el mundo.
    la verdad es que no tenia ni idea de eso del goatse, y el enlace me tomo totalmente por sorpresa.
    estaba en mi casa, con mi pibe jugando en la sala, y realmente no podia imaginarme que iba a abrir una ventana de explorer con una imagen tan fuerte, y por eso te escribi el comentario anterior.
    en fin, saludos

Comments are closed.