Cuestiones personales

Pausa entre quejas, fallidos intentos literaturescos, cuestionamientos y otros menesteres para hurgar un poco en mi presente.

Estoy fumando una pipa que encontré en la Lagunilla, un conocido mercado de antigüedades y usados en México DF. Es francesa, nunca fue usada, de diseño delicado y va en camino de ser una de mis favoritas.

Estoy a punto de mudarme. En los próximos 10 o 12 días termino de trasladar nuestras pertenencias al nuevo departamento y empezar a instalar lámparas, colgar cuadros, acomodar el desmadre y demás delicias post-mudanza.

Voy a pasar una semana tranquila en la oficina. Acabo de entregar un proyecto que nos trae ultra-ocupados desde hace un mes más o menos. Esta semana voy a tener un par de juntas importantes, y seguiré adelante con un proyecto grande de Direct Marketing que tengo entre manos.

Quiero comprar un par de herramientas y armar un pequeño taller en el nuevo departamento. Ahora tengo una habitación en la terraza donde hago mis intentos de carpintero/artesano, y en el nuevo departamento no la hay. En el lavadero/balcón junto a la cocina voy a intentar montar un pequeño taller y ver si puedo trabajar un poco sin torturar a los vecinos.

Todavía me sorprende positivamente esta tremenda ciudad. No deja de ocurrirme, a veces estoy solo en el auto circulando por alguna de las vías rápidas que atraviesan la ciudad y me pongo a sonreír: estoy a 10,000 km de mi casa, en una metrópoli abrumadora e interesantísima, viviendo con quien descubrí es la mujer de mis sueños, trabajando de lo que me gusta, aprendiendo algo todos los días. Mi vida es perfecta.

Definitivamente, mi vida es perfecta.

4 thoughts on Cuestiones personales

  1. Estimado Lobo, no olvido mis pendientes. Mi actual taller estuvo fuera de servicio porque allí se alojó el sobrino invitado los últimos 3 meses. Ahora que huyó para el sur, me toca mudanza.

    Pero la pipa que va a reemplazar a la Vikinga en tu posapipas está en camino. Esperemos que llegue pronto, porque luego viene una para mí 😉

  2. Como!! Nuevo cambio de domicilio?!
    Nuevo taller, nuevas tareas…?
    Yo pienso que no.
    Este es un mensaje malicioso que pretende recordarte una obra pendiente para un entrañable amigo que te estima y espera (aún con espectación) una pipa tuya.

    Recibe un abrazo
    ATTE. Tu conciencia

  3. Hola Fer,

    Estoy en Mx desde hace un poco más de 3 años. Me trajo una empresa de tecnología donde trabajaba en aquella época, ya cambié un par de veces de laburo.

    Me gusta mucho México y la experiencia en abstracto. Tanto, que quiero repetirla, así que pienso que Mx no va a ser mi “última morada”, tengo ganas de ver qué tal me va en otra parte, New York, Chicago, Barcelona me interesan bastante como destinos de laburo y para conocer a fondo.

    Supongo que en un par de años empezaré a buscar contactos y planificar una mudanza a algún otro lugar. Pero no es una cuestión de calendarios, son ciclos que se tienen que cerrar, y el mío en Mx todavía tiene muuuucho aire.

Comments are closed.