Micro-relatos

Colega bloguero (bloguista?) y/o pipófilo, Fer me ayudó a encontrar Microrelatos (debería ir con doble “r”? yo diría que sí, pero como opera como nombre propio…).

Durante siiiiglos ví en directorios de scripts cgi y php algunos programitas que administraban este tipo de relatos en colaboración (y pienso en Dolina), y me preguntaba quién en su sano juicio usaría algo así.

No sé si están en su sano juicio, pero al parecer lo usa bastante gente, como se puede apreciar en Microrelatos, e imagino que en otras versiones de la misma idea.

Me gusta, a la gente le gusta expresarse, ya sea en su propio medio o “de prestado” en estas rondas de cuentos. Me encantó el relato interminable. El resultado -sospecho- es caóticamente desastroso (o infinitamente bello, según el caos te guste o no), pero lo divertido es el proceso.

4 thoughts on Micro-relatos

  1. que tal, si, colega bloguero y pipista, quizas no en ese orden.
    lo del relato interminable puede estar bien o mal, no quedara en la historia de la literatura, pero no creo que ese sea requisito para escribir unas lineas (asi estamos a unas lineas mas cerca de ser el escritorazo que queremos ser, je)
    bueno, colega, escribase unas lineas, cuando quiera. saludos

  2. Juro que lo voy a intentar. Estas pequeñas cosas en general terminan en sonrisas, así que hay que emprender la tarea sin demora

  3. razon tenias de sobra, porque eso del relato interminable, tal como lo describia, desaparecio de la noche a la mañana.
    de todos modos, colgue algo parecido en el template de mi blog, una idea que tengo desde hace un tiempo.
    animese, y tome la posta.
    desde aqui lo saludo, con mi bbb+amphora!

  4. Yo pensaba lo mismo pero decidí probar.. para hablar con pripiedad de algo hay que conocerlo. Aún estoy experimentando con los blogs… a ver qué tal se nos da! suerte!

Comments are closed.