Soberbia y disculpas en la red

Hay 3 sites en la red que son bastante mencionados por estos días.

Uno es SorryEverybody.com donde los seguidores de Kerry publicaron fotos pidiendo disculpas al resto del mundo por no haber logrado desbancar a Bush. “Lo sentimos mucho, hicimos el intento” se puede leer en la mayoría de los mensajes con los que se fotografiaban los participantes. Generaron bastante simpatía en el mundo, y aparecieron en noticias, páginas y mensajes alrededor del planeta.

Le siguió AppologiesAccepted.com, donde el resto del mundo acepta también con fotos y mensajes de ánimo, las disculpas de los demócratas contrariados.

Ahora apareció We’reNotSorry.com, donde los “rojos” seguidores de Bush se muestran orgullosos ante el mundo. Hasta el punto de expresar “Hey, qué tal si nos agradecen algunavez?”, con banderitas y carteles de la campaña de Bush.

No tengo nada en contra de la libertad de expresión de ninguno de los fotografiados, cada uno tiene derecho a sacarse fotos como le dé la gana. A pesar que yo pienso que los republicanos no tienen de qué estar orgullosos, nada les quita el derecho de mostrar su altivez a toda página, equilibrando las cosas un poco. Pero hoy, mientras veía los 3 sites al mismo tiempo, noté algo que me hizo sentir que no todo está perdido.

Parece que los republicanos “devolvieron el golpe” con su página, pero… alguien notó qué desgarradoramente FEA es?

Para nuestros amigos angloparlantes: Seems like everyone has seen SorryEverybody.com, AppologiesAccepted.com and We?reNotSorry.com. Didn?t any of you notice how ugly the rednecks? page is?