Disclaimer

Este documento tiene por finalidad aclarar y establecer una serie de conceptos que el autor de este website considera de importancia para el lector.

El autor
El autor de este website es Andrés Bianciotto (AB). Es posible contactarlo a través de ego [arroba] andresb punto net. No todos los mensajes que se reciban en esa dirección tendrán respuesta, pero todos son leídos con regularidad.

Espíritu del contenido
Este website tiene por finalidad expresar opiniones, impresiones, ideas y experiencias personales de AB. Todo el contenido debe interpretarse como una opinión personal y perfectamente puede considerarse falible e infundada.

Toda persona que desee responder a alguna de las opiniones vertidas en el website puede utilizar el formato de respuestas o comentarios, con lo que publicará su respuesta a disposición del público en general. AB se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario, pero en general sólo se dejarán fuera los que puedan considerarse vulgares o inarticulados, a juicio de AB.

Bajo ningún concepto se invita a los lectores a coincidir con las opiniones vertidas en este website, ni a ejecutar ninguna acción a consecuencia de la lectura.

La permanencia y la lectura de este website es responsabilidad del lector. Este website no realiza promesas, ni se promociona con publicidad ni atrae lectores de ninguna manera, honesta o engañosa. La única manera de encontrarlo en Internet es conocer la dirección, o encontrarlo en una búsqueda en un search engine, donde se busquen términos similares a los que se usan en este website. Si algún concepto o idea le resultara ofensivo o desagradable por cualquier causa, use otros websites.

Uso del contenido
Se autoriza expresamente a cualquier persona a citar en todo o en parte el contenido de este website. La cita deberá incluír una indicación de la fuente y un link a este website. Los textos publicados en este website son propiedad exclusiva de AB, salvo donde expresamente se indique. No se autoriza la reproducción de los mismos sin reconocer la autoría de AB. Los cabrones de Bitacle tienen expresamente prohibido usar contenido de este website para alimentar su “archivo”.

Deslinde de responsabilidades
El material publicado en este website es de propiedad exclusiva de AB, salvo donde se indique. Las opiniones vertidas aquí son opiniones personales, y no guardan ninguna relación con las opiniones o posiciones que puedan tener empleadores, asociados, clientes y personas relacionadas.

Este website no guarda ninguna relación con la actividad laboral de AB, ni con la actividad económica de su empleador.

Propiedad de los comentarios
Al publicar un comentario mediante la herramientas que brinda este website, el lector (autor del comentario) autoriza expresamente a AB a eliminar, mantener, reproducir, almacenar y disponer del contenido del comentario como AB considere apropiado. Los comentarios en este website se consideran una colaboración voluntaria, no remunerada directa ni indirectamente y con autorización de uso ilimitado.

Aclaraciones burdas
Como guía para interpretar el contenido de este website, sirvan estas frases:
- “A Andrés Bianciotto le gusta escribir idioteces en su website”
- “En general, Andrés Bianciotto trata de no emitir opiniones que resulten ofensivas para personas o grupos en particular, pero -en un acto de equilibrio entre la libertad de expresión y su propia insignificancia en un mundo con voces más fuertes- cada tanto disiente fuertemente con algo, y lo dice”
- “Internet está lleno de websites, algunos más y otros menos idiotas que este. Vaya a molestar a otra parte
- “Andrés Bianciotto es un tipo de temperamento bastante apacible. Sus opiniones cambian a través del tiempo, como lo hacen sus gustos. El fanatismo y los monólogos lo aburren, así que llévense uno y otros a otra parte”

Pasando cualquier cosa dicha en este website a través del filtro de estas frases, al final resultará lo suficientemente inofensiva como para que ni sea necesario leer este disclaimer.